Skip to content

Relojes GUESS para él, para ella y para enamorar 

El mes de los enamorados ha llegado y con él esta increíble necesidad de dar un obsequio, una muestra de amor o cariño, a continuación, nuestras recomendaciones. 
ver guess, relojes, rolex, reloj de moda, reloj hombre, reloj mujer, reloj casual, reloj minimalista

 

Alguna vez nos preguntaron sobre consejos para regalar relojes y la respuesta inmediata como expertos en relojería fue: Compra el que vaya con su personalidad.  

Más allá de las cuestiones técnicas o hablar de materiales, el estilo y lo que aporta a los outfits de las personas es lo verdaderamente importante a la hora de comprar un reloj y aún más cuando quieres dejar una buena impresión en la persona a la que le regalas una máquina del tiempo. 

Ahora que ya conoces esta premisa, podemos decirte: un regalo para tu pareja deberá ser en esa función, y para ello, nuestros amigos de GUESS nos facilitan esta tarea y crearon cuatro modelos encantadores, modernos y versátiles para sorprender a esa persona fashionista que apreciará un regalo así de chulo. 

Por ejemplo, para las mujeres chic que siempre buscan lucir súper bien y poner un acento de brillo con un metal brillante tenemos este Lovey dorado, con incrustaciones de gemas que adornan toda la silueta de este reloj justo para que brille mientras caminas o haces movimientos con tu mano. 

2024_Guess_HP_BannerInterno_4

 

Ahora que si quieres algo más casual y combinable con una personalidad dulce, pero dinámica, tenemos el Headline con correas de caucho rosa, ideal para tu día a día sin dejar de lado el estilo y el glamour, pues la gema que se posa en punto de las 12, ¡vualá! 

2024_Guess_HP_BannerInterno_2

Ahora vamos con los modelos pensados para ellos. Empecemos con la premisa de que el color dorado tan característico en los modelos de GUESS es un must de moda para caballeros que gustan de lucir atractivos combinando sus accesorios. 

El Headline con eslabones y caja dorados son para todas aquellas personas que navegan entre un estilo formal-casual pues el contraste de la esfera en color azul te da un sensación dinámica y vigorosa para aquellos a los que no les gusta detenerse ante nada en la vida. 

2024_Guess_HP_BannerInterno_1

Por otro lado, tenemos un modelo más cargado hacia lo casual, el LOVEY es un hermoso guiño a la versatilidad de estilo, es combinable, fresco, dinámico. Este reloj refleja una creatividad sobria, es como un caballo pura sangre, elegante y con porte que sabes que en cualquier momento arranca del trote a la carrera y gana. 

2024_Guess_HP_BannerInterno_3-1

Ahora imagina hacer parejas con estas bombas de estilo, con estos relojes que te elevan, uff y aparte mira nada más entre ellos son combinables para que entre parejas se vea esa sincronía del amor o de la fraternidad de partners.