Skip to content

Relojes para consentirte el 14 de febrero

En el mes del amor y la amistad pensamos en regalos para mimar a nuestra pareja o amigos, pero también es un excelente momento para ser espléndidos con la persona más importante en tu vida: tú.
Un obsequio perfecto para ti mism@ es algo que trascienda en el tiempo, que puedas usar todos los días y que te recuerde a cada momento que eres una persona única. Por eso, hemos hecho una selección de los mejores relojes para que te des un gustito y siempre tengas el control de tu tiempo.

Gravitymaster de G-SHOCK

Los relojes de esta colección son el complemento perfecto para un guardarropa elegante y funcional. Además de su estilo deportivo y su alta resistencia, nos enamoran sus increíbles características:

- Sus anchas manecillas muestran la hora en tu ubicación actual, mientras que el dial colocado a las nueve muestra una segunda hora.

- Su doble sensor ofrece funciones de compás digital y termómetro.

- Una luz LED de alta luminosidad provee mejor visibilidad, aún en la oscuridad.

- Su alta resistencia a impactos gracias a su estructura que absorbe y repele los golpes desde cualquier dirección, lo hacen el accesorio ideal para seguir usándolo mientras realizas tus actividades deportivas favoritas.

- ¿Qué más encontrarás en él? 200 metros de resistencia bajo el agua, manecillas y marcadores luminosos neo-brite, hora mundial (31 husos horarios/48 ciudades), 5 alarmas (una con botón de repetición), cronómetro de 1/100 segundos y temporizador (60 minutos).

 

El Gravitymaster de G-SHOCK es el compañero perfecto para acompañarte en cada una de tus aventuras.

Gravitymaster
Modelo: GR-B200-1A9CR

Guess, confort y estilo

Esta marca siempre nos sorprende por sus propuestas llenas de color, glamour y sofisticación. Novedosos y deslumbrantes, hay uno para cada estilo y personalidad. En esta ocasión, nuestra selección para celebrar el amor a ti mism@ incluye tres modelos muy versátiles, perfectos para combinar con outfits tanto casuales como formales. Son el accesorio ideal para darle el toque diferente a tus atuendos y sentirte cómoda y a la moda en todo momento.

Legacy

Su espectacular diseño destaca aún más gracias a su caja de acero inoxidable en color oro rosa con detalles de fibra de carbón. Por otro lado, su correa de silicón azul fusiona a la perfección el confort y el estilo deportivo que te permiten usarlo en cualquier momento y ocasión.

Limelight

Los relojes Guess Limelight están diseñados para mujeres con un estilo de vida casual en el que destacan la elegancia y un gran diseño proporcionado por su caja de acero inoxidable en color oro rosa e hipo alergénico. Su cristal mineral y correa de silicón en color azul lo convierten en una pieza de diseño único para darle a tus outfits estilo fashion que estás buscando.

Guess_legacy
Modelo: W1049G2

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger combina el clásico preppy style con un look casual, capturando la esencia del estilo americano. Inspirado en la cutura pop la marca crea relojes y accesorios de alta calidad ideal para aquellos que buscan ser auténticos y únicos. Al ser una de las principales marcas en el mundo, sus relojes brinda estilo, calidad y valor a los consumidores del globo. Consiéntete con estas piezas de gran versatilidad y consigue un aspecto moderno y elegante.

tommy_hilfiger
Modelo: 1791720