Skip to content

Relojes básicos para las vacaciones

¿Llevar o no llevar reloj a las vacaciones?, ¿cuántos? ¿Uno o varios? ¿De qué tipo? ¿Qué precauciones debo tomar? Son preguntas que muchos nos hemos hecho alguna vez. Aquí te damos algunas respuestas

¿Debo llevar reloj a mis vacaciones?

Si eres de las personas que siente que algo le falta cuando no utiliza reloj, definitivamente debes llevarlo, ya que es una pieza que contribuirá a que goces más tus días de relax y disfrute. Tendrás el control de tu tiempo y, si llevas el adecuado, podrás realizar actividades dentro del agua sin ningún problema.

¿Cuántos relojes puedo llevar?

Lo recomendables es de uno a tres. Si son más puede ser complicado desde la revisión en el aeropuerto, hasta estar atento a no extraviarlos. Puedes usar uno para el día, otro para los eventos de noche y otro con la resistencia suficiente para tus actividades acuáticas o al aire libre.

¿Qué tipo de reloj es el más adecuado?

Para las vacaciones necesitas relojes que tengan la resistencia suficiente tanto para las actividades de día, las que realices al aire libre, para tu tiempo en la piscina o para bucear, por lo que los deportivos son ideales.

Si vas a la playa, seguramente querrás disfrutar del mar -y estar quitándote y poniéndote el reloj cada vez que salgas o entres al agua no es la opción-, por eso te recomendamos que utilices relojes con resistencia al agua de al menos 200 metros o 20 ATM, sobre todo aquellos que tengan la indicación “Diver’s”. Eso no querrá decir que te puedes sumergir 200 metros de profundidad, pero sí asegura que puedas nadar en la piscina, en el mar, que practiques snorkel o buceo con tanque de oxígeno (para saber más, revisa este blog donde hablamos de la resistencia al agua). De esta manera, tendrás la seguridad de que tu reloj aguantará cualquier tipo de actividad acuática sin presentar ningún problema o inconveniente.

Para que disfrutes al máximo tus actividades en el agua, te recomendamos estos modelos, que combinan tanto funcionalidad como calidad y resistencia. Todos utilizan la tecnología Eco-Drive, es decir, nunca requerirán cambio de pilas porque se recargan con luz natural o artificial. Definitivamente se trata de unas piezas de calidad excepcional.

¿Qué precauciones debo tomar?

Si vas a tomar avión, no los dejes en la maleta. Llévalos puestos en la muñeca o guardados en tu valija de mano, esto con el objetivo de evitar que los relojes sufran los maltratos o golpes a los que el equipaje se somete en el traslado. Por otro lado, si se llegara a extraviar tu equipaje, no tendrás la preocupación de perder tus valiosos relojes de moda. Y en cuanto a la seguridad, no estarás inquieto porque tu maleta sea abierta y extraigan tus piezas.

Una vez en el hotel, evita dejarlos en la mesita de noche y siempre utiliza la caja de seguridad de la habitación para resguardarlos durante tu estancia.

Disfrutar las vacaciones al máximo es posible, sólo toma tus precauciones y llévate los relojes adecuados. ¡Deseamos que vivas muchos momentos inolvidables en estos días de descanso y diversión!

Ver relojes