Skip to content

¿Qué personalidad tienes? Te contamos cuál es tu dije ideal

Es la clásica chica que se siente cómoda siendo el centro de atención en las reuniones, su atractivo además de ser físico es por la forma de expresarse ya que comunica muchísima confianza. La fuerza, poder y liderazgo son sus estandartes y gusta de usar dijes atrevidos porque ella jamás usaría lo que la mayoría usa.

 

Dijes de acuerdo a la personalidad

Moderna y extravagante

 

Interno_Broqueles_Blog_1 (1)

Casual. Trazos limpios

Los trazos limpios y el minimalismo son sus estandartes en la moda. Esta personalidad destaca por llevar joyas que combinen en cualquier situación, seguramente si tienes una amiga así, debes ser la persona más feliz del mundo porque la chica casual tiene la joya o prenda ideal para prestarte. Las joyas lisas y libres de texturas son sus favoritas.

 

Interno_EligeDije_Blog_2

Romántica. Oro rosa

No hay más, muchos la podrán recordar como la chica de los plumones y los cuadernos súper adornados en la escuela. Viven un sueño mágico por el que vale la pena luchar con el poder del amor. Son personalidades tiernas que prestan muchísima atención a los detalles y los dijes que mejor van con ellas son los de oro rosa y símbolos relacionados con el amor.

Interno_EligeDije_Blog_1

Vintage las formas que nunca pasan de moda

 

 

Bien dicen que los clásicos nunca, pero nunca pasan de moda y las personas que gozan de gustos vintage saben que un buen alhajero debe tener perlas y joyas con incrustaciones de gemas en estilo pavé. El oro amarillo destaca por encima de cualquier otro color de este metal y son personas prácticas y efectivas en sus cometidos. La tradición es importante en sus vidas, pero no dejan de lado ponerle un toque personal a sus cosas.

Interno_Broqueles_Blog_3 (1)Bohemia, con gemas de colores

 

Los simbolismos son fundamentales para las personas bohemias. La naturaleza y las gemas de colores son un must en su joyería. Esta personalidad es la más complicada para dar un obsequio, pero si aciertas es la más agradecida. Como amiga es súper comprensiva, buena consejera y llena de sueños.

Interno_EligeDije_Blog_4

Ver más dijes