Las joyas son como cápsulas de tiempo que guardan la moda del momento, pero siempre adornan y hacen lucir mucho más atractivo un look. A continuación, te vamos a dar algunos tips para que combines dos de las piezas más icónicas: las pulseras y las gargantillas.
Actualmente el uso de pulseras y gargantillas continúa transmitiendo exclusividad por todo el mundo con múltiples diseños y materiales. Ahora que, si hablamos de materiales top, podemos mencionar solo a uno: el oro y su versatilidad para adoptar diseños y encajar en outfits.
La moda no tiene reglas establecidas, pero sí elementos que siempre son protagonistas de un look, y estos son las pulseras y las gargantillas como las que tenemos en BIZZARRO. Puedes combinar ambos accesorios y jugar con tu propio estilo.
Puedes llevar cualquiera de nuestras joyas estrella en solitario y convertirlas en ese acento limpio y elegante que te dotará de ligereza y sutil elegancia.
Este estilo lo puedes llevar cuando te sientas libre, ligera y radiante.
Por otro lado, puedes combinar piezas, las distintas texturas y colores del oro siempre te van a brindar movimiento y muchísima versatilidad en un outfit; pero, si prefieres llevar más de tres pulseras, carga un brazo con dos y el otro con una. Si son más piezas, que sean en un solo brazo, no querrás parecer la Mujer maravilla.
Las gargantillas a una sola pieza, a ellas les gusta el protagonismo en tu cuello y no funcionan como los collares.
Tanto las pulseras como las gargantillas hacen relucir tu feminidad y poder.
Si ya te enamoraste de estas piezas, puedes encontarlas dando click aquí.