Skip to content

Pulseras y gargantillas, accesorios que adornan tu feminidad

Te contamos nuestros 5 tips para que te inspires combinando dos de las piezas de joyería más femeninas. Juntas hacen un combo brutal de elegancia y diversión. Atrévete y expresa tu estilo
Arte, diseño, colores, piedras y metales preciosos hacen una alianza con la feminidad y el lujo. Los accesorios tienen un lugar importantísimo en los estilismos de la mujer actual.

 

Las joyas son como cápsulas de tiempo que guardan la moda del momento, pero siempre adornan y hacen lucir mucho más atractivo un look. A continuación, te vamos a dar algunos tips para que combines dos de las piezas más icónicas: las pulseras y las gargantillas.

Tip 1: El oro es el rey

Actualmente el uso de pulseras y gargantillas continúa transmitiendo exclusividad por todo el mundo con múltiples diseños y materiales. Ahora que, si hablamos de materiales top, podemos mencionar solo a uno: el oro y su versatilidad para adoptar diseños y encajar en outfits.

 

Tip 2: Obvio, están de moda

La moda no tiene reglas establecidas, pero sí elementos que siempre son protagonistas de un look, y estos son las pulseras y las gargantillas como las que tenemos en BIZZARRO. Puedes combinar ambos accesorios y jugar con tu propio estilo.

Tip 3: Minimalismo sí; repetición de recursos, también, pero con cuidado

Puedes llevar cualquiera de nuestras joyas estrella en solitario y convertirlas en ese acento limpio y elegante que te dotará de ligereza y sutil elegancia.

Este estilo lo puedes llevar cuando te sientas libre, ligera y radiante.

 

Por otro lado, puedes combinar piezas, las distintas texturas y colores del oro siempre te van a brindar movimiento y muchísima versatilidad en un outfit; pero, si prefieres llevar más de tres pulseras, carga un brazo con dos y el otro con una. Si son más piezas, que sean en un solo brazo, no querrás parecer la Mujer maravilla.

 

Tip 4: Gargantilla, sola

Las gargantillas a una sola pieza, a ellas les gusta el protagonismo en tu cuello y no funcionan como los collares.

 

Tip 5: Atrévete a brillar

Tanto las pulseras como las gargantillas hacen relucir tu feminidad y poder.

 

Si ya te enamoraste de estas piezas, puedes encontarlas dando click aquí.

 

 

 

Ver joyas