Skip to content

Perlas para mamá, una delicada perfección

Para que mamá luzca esta gema que van tan acorde con ella hemos creado esta preciosa colección que le dará a su belleza natural un brillo mucho más intenso. ¿Qué esperas para consentirla con ellas?

En este mes de mayo, como todos los años, rendimos homenaje a una de las mujeres más valiosas en nuestra vida: mamá. Para ello, hemos decidido retomar la belleza natural de una de las gemas más atemporales, tanto por ser clásica, como por estar taaan en tendencia en la actualidad. Como no podía ser de otra manera, nos referimos a las perlas, esas pequeñas maravillasúnicas e irrepetibles en sí mismas.

Además, las perlas son una gema que se pueden comparar con mamá: de pequeño las amas, de adolescente no te gustan mucho y en la madurez vuelves a apreciarlas en toda su magnitud.  Piénsalo un poco: a las niñas pequeña les encantan -claro que probablemente no son perlas naturales las que llevan en forma de pulseras o collares-, una vez que llegan a la adolescencia dejan de verlas con buenos ojos porque les parecen pasadas de moda y, ya mayores, son capaces de apreciar nuevamente en ellas un invaluable tesoro.

No una, sino tres preciosas perlas satinadas se unen en un anillo de oro rosa para formar la triada perfecta con la que le expresarás el amor infinito que sientes por ella.

La delicada perfección de tres gemas únicas y diferentes en tamaño y color se convierte en la mejor aliada del oro rosa y los diamantes en estos aretes de indefinible perfección.  
Una propuesta original y audaz para una mujer única e irrepetible. El blanco inmaculado de las perlas se funde con armonía en el rosa dorado del oro.
Déjate seducir por nuestras perlas dando clic

Ver joyería