Ella es la protagonista
Mamá es un huracán de personalidad, energía y carácter Ella nos evoca a un montón de sentimientos por lo que queremos celebrar algo tan significativo; tan propio de todas las personas que lo hacemos de la manera que mejor sabemos, a través de una colección con diversidad de joyas, con la emoción de poder encontrar una pieza especial que atine a lo que a ti se te viene a la mente cuando hablamos de ella, de mamá.
Las perlas se dejan ver en cada una de las piezas de esta colección. Estas protagonistas acuáticas además de preciosas son elegantes.
Hablamos de diversidad porque cada juego combina una perla clásica blanca con otra de color negro, que, al ser perlas naturales adoptan pigmentaciones caprichosas e iridiscentes donde a veces pueden surgir enigmáticos colores como el azul, el verde o hasta el rojo inmersos todos en un fondo obscuro que nos invita a seguir descubriendo cada destello como la personalidad de mamá.
Anillo, dije y aretes son los elementos que comprenden cada juego y estas cinco versiones van desde el oro blanco, oro amarillo y oro rosa que a continuación se describirán:
El oro blanco
El oro blanco siempre refleja la sobriedad, elegancia, pureza y modernidad debido a su color brillante y su asociación con metales preciosos.
Refleja la personalidad de mamá con el oro blanco y deja que tu imaginación sea el límite para hacer combinaciones modernas con la joyería.
El oro amarillo y ELLA
El más tradicional y clásico de los oros. Es el color natural de este metal precioso que simbólicamente se asocia con el poder y la elegancia.
Una propuesta de elegancia es el combinar joyería de oro amarillo en tu look, y si este tiene perlas blancas combinadas con las siempre enigmáticas perlas negras, elevas tu look.
El oro rosa
El más romántico de los colores del oro. Simbólicamente el color rosa es utilizado en joyería para piezas que simbolizan el amor duradero, la feminidad y la elegancia.
Quizá un poco de oro blanco combinado con el rosa puede bajar a sensación de ternura y romanticismo.
Quizá un toque de oro blanco puede bajar la percepción romántica del oro rosa con el rosa. Pero como te lo hemos dicho con anterioridad, tú eliges.