Skip to content

Looks de fiestas, encuéntralos aquí y aprovecha las rebajas en joyería

Lúcete con los looks con los que puedes explorar miles de estilos con tu joyería. Aquí algunas recomendaciones y un plus para la abundancia.

 

¡La temporada de fiestas continúa! Usa nuestras recomendaciones de looks que puedes encontrar aquí mismo, además de aprovechar las increíbles rebajas en joyería para elevar tus conjuntos festivos a nuevas alturas.

Look 1: Elegancia clásica con un toque moderno

Para un look atemporal pero contemporáneo, opta por un vestido negro elegante. Combínalo con unos tacones llamativos y un bolso metálico. Acentúa tu estilo con una pulsera y unas arracadas. Encontrarás rebajas irresistibles en joyería que agregarán un toque de brillo sutil a tu conjunto.

joyas clasicas elegantes

Look 2: Glamour festivo 

Si buscas destacar, elige un vestido en tonos gema como esmeralda, zafiro o rubí. Acompaña este look con accesorios en oro amarillo para un toque de lujo. Un collar llamativo y unos anillos serán el complemento perfecto. Aprovecha las rebajas en joyería de oro para agregar piezas sofisticadas a tu colección.

joyas glamour

Look 3: Estilo bohemio chic para noches de celebración

Para un enfoque más relajado pero igualmente elegante, prueba un conjunto bohemio chic. Un vestido con motivos de culturas precolombinas o grecas, acompañado de botines y una cartera con flecos. Completa el look con brazaletes y anillos de oro blanco. No te pierdas las rebajas en joyería para este look a precios tentadores.

bohemio chic joyas

Look 4: Minimalismo sofisticado para una velada

Si prefieres un estilo más sutil, apuesta por un vestido de líneas limpias y colores neutros. Combínalo con zapatos de tacón elegantes. Eleva el minimalismo con una cadena de oro y aretes pequeños. Busca rebajas en joyería minimalista para agregar piezas que realcen tu elegancia discreta.

joyería minimalista

Este año, ilumina las fiestas con looks que reflejen tu estilo único. Ya sea que prefieras la elegancia clásica, el glamour festivo, el estilo bohemio chic o el minimalismo sofisticado, encontrarás opciones increíbles aquí mismo. Además, con las rebajas en joyería, puedes adquirir piezas deslumbrantes sin romper tu presupuesto. Así que adelante, descubre looks irresistibles y joyas encantadoras para brillar en cada celebración de esta temporada festiva. ¡Felices fiestas y felices compras!

Ritual de abundancia con elefantes de oro 

2023_Mistico_HP_Blog_Interno_3

A continuación, te pasamos un ritual de la abundancia que se hace con elefantes, pero en Joyerías BIZZARRO le puedes añadir el plus de que son de oro y además, después de las festividades y de tener el 2024 ya bien entrado puedes usar estos aretes para tu día a día.

Elementos: 

  • Joyería en forma de elefante 
  • Incienso 
  • Vela blanca 
  • Canela 

Lo único que tienes que hacer es intencionar tus elefantes, colocarlos cerca o sobre la puerta de entrada de tu hogar, espolvorearles un poquito de canela y encender incienso y vela blanca. El humo del incienso prepara la atmósfera energéticamente y la vela ilumina tu deseo de abundancia y prosperidad.