Skip to content

La moda unisex es la nueva normalidad

Seremos tus cómplices para que uses joyería y relojería de una manera mucho más desenfadada y sin etiquetas.

 

En BIZZARRO creemos que hablar sobre que los hombres pueden aventurarse a usar joyería ya está demasiado tocado y nos parece hasta cierto punto empalagoso porque los hombres que quieran usar la joyería, ya lo hacen y si no, pues venga seremos sus cómplices, pero también lo seremos de todas las personas que quieran usar joyería y relojería de una manera mucho más desenfadada y sin etiquetas justo dentro del marco de la nueva normalidad.

Dicho toooodo lo anterior, arrancamos con una propuesta unisex que flipa, como dirían nuestros amigos españoles y tiene que ver con el uso de relojes acompañado de alguna pulsera. Recuerda que no importa tu género, la clave de esto es entender a la joyería como la pintura y tu cuerpo como un lienzo, así que dale y pinta como quieras:

2022_BLOG_BannerInterno_Moda_1

Quiero el reloj    Quiero la pulsera

Ya que calentamos motores, vamos con una propuesta un poco más atrevida y llena de color para que ilumines tu pintura personal.

2022_BLOG_BannerInterno_Moda_2

Quiero el reloj      Quiero la pulsera

Aquí, el mismo reloj nos da la clave de combinación pues el rojo mate precioso es acompañado con vivos en color oro rosa, así que no hay que buscarle más y ve por una pulsera de estas características, acá te dejamos una propuesta, pero dale vuelo a la imaginación y escoge la que más te guste.

Tenemos otras propuestas, pero ahora el foco es una pulsera brutal para la nueva normalidad, su silueta tan orgánica la hace una pieza envidiable. Y la propuesta es combinar pulseras en oros distintos, también le podrías meter un reloj color plata como este y pum, elevas el look a la estratósfera.

2022_BLOG_BannerInterno_Moda_3

Quiero la pulsera    Quiero el reloj

La siguiente y última propuesta está basada en un grupo artístico de los 80 llamado Memphis, donde los colores y las formas bien definidas marcaron todo un estilo que ahora puedes tener en un reloj de maquinaria suiza con un twist que lo catapulta al éxito como esta pulsera de perlas y oro amarillo para hacer juego con el detalle dorado del reloj.

2022_BLOG_BannerInterno_Moda_4

Quiero el reloj      Quiero la pulsera