Skip to content

Llegó el verano y con él toda la felicidad para lucir tu joyería

Un rayo de sol por aquí, otro por allá y tú brillando feliz con tus pulseras, gargantillas y aretes de oro florentino.

 

VERANO es una colección que pretende traer a la mente esos momentos de felicidad propios de esta temporalidad. Esa sensación festiva y de relajación que trae consigo una temperatura ambiental agradable en donde los destellos solares sacan lo mejor de las personas, entre esas cosas, su lado más feliz.

En BIZZARRO nos dimos a la tarea de crear una colección con piezas de oro florentino, ya que este tipo de joyas tienen las características ideales con tonos para brillar esta temporada.  

Pulseras, gargantillas y aretes que sacan lo mejor de ti, por lo que en estas líneas te invitamos a sacar tu lado más divertido y te pongas a combinar estos tonos y texturas. Combina la luz del sol y la alegría de expresar lo que sientes con tu joyería. 

Son 12 piezas entre las que se encuentran cinco pulseras, cinco gargantillas y dos pares de aretes; todas forjadas en oro florentino, una mezcla perfecta de tonos para brillar en esta temporada. 

Un baño de sol nunca había sido un excelente motivo para lucir tu joyería como ahora con la colección Verano.

Aretes

Tu rostro estará iluminado con esta propuesta de dos pares de aretes. Ambos pares cuelgan y hacen una suerte de jugueteo con el que los rayos solares reflejarán unos destellos de ensueño.

 2023_VERANO_Blog_Interno_3 (1)

Gargantillas

Normalmente en verano, las prendas de nuestros outfits suelen ser frescas, ligeras y con escotes; pues es el momento ideal de agregarle esos destellos amarillos, rosas y blancos del oro florentino a través de las gargantillas de esta colección.

2023_VERANO_Blog_Interno_2 (1)

Pulseras

Mira la felicidad que proyectan estas pulseras en nuestra modelo, pues es un símil de cómo te harán sentir. Déjate seducir por estos cinco modelos de oro florentino y esferas con diversas texturas para proyectar múltiples destellos sobre tu piel.

2023_VERANO_Blog_Interno_1 (1)

Comprar piezas