Skip to content

Joyas para el día y joyas para la noche

¿Tienes ropa y accesorios para salir de día y otros para salir de noche no? Pero, ¿por qué no tienes esta distinción para tu joyería?

 

Las joyas son elementos básicos para poner un acento de estilo y elgancia en tu outfit, pero hay ciertas distinciones entre los horarios de algún evento, y acá te decimos unos trucos para que elijas mucho más facil tus joyas dependiendo del momento de tu evento.

Joyas para usar de día

Por el día las características de la temperatura y el sol harán que destaquen aspectos específicos como el oro amarillo y piedras preciosas de tonalidades cálidas como pueden ser el topacio, citrino, smoky, solo por mencionar algunos.

Siempre joyas minimalistas, discretas, o que al menos lo parezcan, no hay que quedar con un look excesivo.

Para el día hay tres puntos fundamentales:

  • Joyería discreta
  • Puedes combinar más de una pieza en collares, pulseras y anillos
  • Mientras más formal el evento, puedes usar más piezas o joyas más robustas.

joyería para el día

Joyas para usar de noche

Y por el lado de la noche, los tonos se hacen más fríos y el oro blanco puede ser el mejor complemento para tu outfit en un evento nocturno. ¿Qué te parece si usas una gargantilla de oro blanco con incrustación de diamantes y un vestido negro, espectacular no?

También podemos bajar el nivel de elegancia usando gemas como las perlas o las zirconias si es que la intensión y/o el evento lo ameritan.

Todo lo anterior es a manera de sugerencia ya que si tienen a tus joyas favoritas es preferible lucir con comodidad con algo que nos encanta.

Acá hay algo muy importante que tiene que ver con los tamaños, pues entre más grande, es mejor para eventos nocturnos ya que si es un día normal se verá demasiado ostentoso llevar joyas robustas, pero depende del evento.

  • Joyas robustas
  • El oro amarillo pasa de ser un elemento que brilla bonito en el día al elemento llamativo de la noche.

joyería para la noche

Ahora que ya tienes elementos para elegir más fácil tu joyería dependiendo el horario de tu evento, te recomendamos entrar a nuestra tienda en línea y escojas la que más te guste.

Ver joyas