Skip to content

¿Cómo debe ser la joya perfecta?

¿Tienes un evento y no sabes que joyas usar? Acá te contamos algunos aspectos para usar la joya perfecta en el momento y lugar adecuados de acuerdo a tu personalidad.

 

Comencemos con el término de joyería fina que es toda aquella hecha de metales preciosos como el oro, partiendo de esta primicia, podemos seguir adelante.

Este tipo de joyería es la que te recomendamos ya que otros metales como el acero va perdiendo formalidad y elegancia.

Ahora simulemos varios escenarios para utilizar joyería fina ya que habrá eventos mucho más flexibles y relajados donde querrás poner un acento de personalidad a través de las joyas pero sin lucir como una persona demasiado producida; y por el contrario, no querrás quedar corta con ese sabor de boca de que pudiste lucir mejor en un evento formal.

Eventos de día

  • Joyería discreta
  • Puedes combinar más de una pieza en collares, pulseras y anillos
  • Mientras más formal el evento, puedes usar más piezas o joyas más robustas.

Eventos de noche

  • Joyas robustas
  • El oro amarillo pasa de ser un elemento que brilla bonito en el día al elemento llamativo de la noche.

Personalidad a la hora de elegir la joya ideal | encuentra la personalidad o momento que combine contigo y a la segura con las joyas que no fallarán.

Joyería para el día y para la noche

De acuerdo con tu personalidad puedes elegir tus joyas

Relajada

Si eres de las personas relajadas las perlas van muy bien, de echo son de nuestras gemas favoritas para lucir bien en cualquier evento por su flexibilidad y adaptabilidad en los distintos eventos y combinará perfecto con tu personalidad relajada, pero elegante.

joyas personalidad relajada, perlas

Divertida

Si no te importa ser el centro de atención y de echo lo disfrutas, existen joyas echas para ti con diseños distintos, atrevidos y coloridos para que destaques.

joyas personalidad divertida

Liderazgo

Quizá el evento será dirigido por ti o quieres reflejar liderazgo y autoridad sin dejar de lado tu buen gusto. Acá las joyas que te harán lucir como una verdadera diosa o dios de la belleza serán estas joyas robustas con piedras preciosas relacionadas con el poder como lo son los zafiros, rubíes, diamantes o citrinos. Recuerda que el color del oro amarillo siempre refleja poder y estatus y si le agregas el color de alguna de las piedras mencionadas no te cuento que lucirás de 10.

joyeria LIDERAZGO

Bohemia

Si eres de esas personas que prefieren disfrutar momentos de soledad tomando un trago delicioso de su bebida favorita, leyendo o dando paseos por lugares fantásticos y coloridos y ves belleza en aspectos cotidianos de la vida, te vienen bien los collares de oro discretos, quizá un dije con una perla blanca o un anillo con la incrustación de una gema pequeña. También los diseños minimalistas te van a dar ese toque coqueto y lleno de misterio que siempre proyectas y que te encanta, por cierto.

Joyeria BOHEMIA

Para oradores

El poder de la palabra puede ir acompañado por la belleza del oro blanco. La pureza de este color de oro te dará credibilidad; ahora que si le agregas tonos azules a tus joyas vas a multiplicar estas características de convencimiento y confianza. La gema smoky te hará ver como toda una persona experta en un tema.

Joyeria ORADORES

Estas son algunas de las características para ayudarte a elegir tu joya ideal dependiendo de tu personalidad o evento y cabe mencionar que las joyas son usadas para llamar la atención y mostrar estatus así que también puedes usar piezas discretas a la hora de pedir un aumento en el trabajo o cuando quieras que te volteen a ver ya sea por la razón que sea.

 

Ver joyería