Skip to content

Oscar 2023: Las joyas que enmarcaron los premios de La Academia

Conoce los looks que usaron las celebridades y descubre las joyas que Joyerías BIZZARRO tiene para ti en su tienda en línea.

 

En una alfombra roja donde los tonos claros destacaron, pudimos ver el estilo de actrices y actores al portar joyería. Qué sería de esta alfombra sin el brillo del oro y las piedras preciosas, vamos a iniciar con una de nuestras favoritas porque quien no ama a Jamie Lee Curtis no conoce del amor.

Jamie Lee Curtis, sus aretes y brillo personal

La actriz ha rematado su estilismo con unos pendientes de diamantes rosas y platino y un anillo. 

“Bueno, esta noche, me he vestido como una copa de champán rosa y burbujeante sidra, para ir a juego con la alfombra y el espíritu del brindis de La Academia por todo los nominados y artistas”, escribió Curtis en Instagram. 

Cara Delevingne y Florence Pugh lucieron sus hermosos collares 

Empecemos con la rubia británica que nos hizo recordar el glamur de Hollywood con su maquillaje que enmarca una mirada hermosa per se, un peinado clásico, recogido y prolijo, además del elegante vestido rojo que hace un match perfecto con sus joyas en oro blanco y diamantes, todo un clásico ganador que le puso el toque rojo a una alfombra "de champán".

Florence Pugh, no se guardó nada a la hora de elegir su look pues decidió meterle volumen a todo lo que se puso. La actriz tiene un estilo donde las piezas voluminosas son sus favoritas, de hecho eso también aplica en el collar que luce.

@voguespain Florence Pugh ha optado por los volúmenes en los dos looks que ha llevado en los #Oscar. ¿Cuál es vuestro favorito? #cineentiktok ♬ sonido original - Vogue España

Mención aparte para esta pareja de "mejores amigos" que luce increíble. Andrew nos demuestra que un look clásico en los varones no puede fallar. 

Sofia Carson y un homenaje a las esmeraldas colombianas

No podíamos dejar pasar el impresionante collar de 122,9 quilates de esmeraldas colombianas y 92,57 quilates de diamantes de la actriz y cantante de estadounidense de ascendencia colombiana que luce perfecto con este corte del elegante vestido que deja al descubierto los hombros de Carson.

Ana de Armas y su guiño a Marilyn Monroe

Es inevitable pensar en la icónica rubia con un vestido como el que llevó Ana de Armas a la gala de los Oscar, pero lo que atrapó la atención de nuestras miradas, fueron sus brazaletes de diamantes que hacen juego con los destellos de su ajustado vestido.

MicrosoftTeams-image (9)-1

Anillos de oro amarillo

Austin Butler es un punto y aparte en la entrega de los Oscar, pues trajo de vuelta los 80 con esas hombreras que delinean su espalda, además el intérprete de Elvis utilizó unas argollas de oro amarillo y una pulsera que uh la la.

Peter Lanzani, clásico y elegante

Quienes fueron de los primeros en llegar a la 95° edición de los Oscar en Los Ángeles fueron Ricardo Darín y Peter Lanzani, protagonistas de "Argentina, 1985", el film dirigido por Santiago Mitre y nominado a "Mejor película internacional". Peter Lanzani nos muestra que un look clásico siempre es buena opción, para muestra ese broche con gemas y oro amarillo que se convierte en el punto focal de su look, ojo para el día del padre porque el oro amarillo y el negro son mejores amigos. 

 

*Fotos de redes sociales, Vogue, Glamour