Skip to content

7 formas creativas, románticas y reales para dar el anillo de compromiso

entrega del anillo de compromiso

Espacios llenos de magia como viñedos, playas o hasta con un becerro, así expresaron su amor nuestros bizzarrolovers

Ya sea que decidas entregar este anillo en una romántica cena, escribiendo una emotiva carta, en un viaje, o como sea, la entrega del anillo de compromiso es un momento memorable, irrepetible y fantástico que quedará marcado en la memoria, pero también en el corazón.

A continuación te vamos a mostrar algunas ideas creativas de la gente que da este paso lleno de amor para crear momentos inolvidables, disfrútalas e inspírate.

1. En un viñedo

 anillo de compromiso viñedo

Por ahí escuchamos alguna vez que las uvas y el queso saben a beso, ahora imagina esa sensación y atmósfera bohemia a la hora de entregar el anillo de compromiso como lo hizo Rodolfo, todo un lujo. Además la forma en la que nuestro cómplice adaptó el espacio es como para un 10 con mención honorífica por parte de la enamorada Elizabeth.

Acá otro ejemplo con Brenda e Iván que decidieron inmortalizar el momento con una fotografía en sus redes sociales.

entrega de anillo en un viñedo

2. De Vacaciones

anillo de compromiso en vacaciones

Las vacaciones son esos momentos en donde estamos receptivos a percibir las cosas más maravillosas de la vida, así que puedes aprovechar ese mood para entregar el anillo de compromiso a la orilla del mar mientras sus cuerpos son bañados con el cobijo del sol. Realmente es muy romántico y memorable como lo hizo Paulina y Andrés.

anillo de compromiso en playa

O también, pueden cambiar la arena por una cortina de agua de una cascada a manera de soundtrack que armoniza este momento. 

 

3. Creatividad que enamora

anillo de compromiso

El ramo de rosas es un clasicazo que esta ocasión se adaptó a la imaginación de un alma romántica que puso el anillo entre los pétalos de esta hermosa y pasional flor para crear un momento único.

Pero, por otro lado, la composición de esta foto es romántica, creativa y bien bonita, pero el copy simplemente es como de cuento de hadas. "Mi mejor amiga dijo que sí".

 

4. París, el top

 

¿Podrían decirnos algo más romántico que llevar a tu pareja a la ciudad del amor, hincarte frente a ella y entregarle todo tu corazón materializado en un anillo de compromiso? Los leemos porque nosotros no. (Además vean las sonrisotas de las dos, lo están disfrutando al máximo).

 

5. De manera viral

anillo de compromiso viral vecerro

Nuestros amigos de Ometepec Daniel e Iraid volvieron locas de amor las redes sociales, pues este caballero echó la casa por la ventana y armó toda una sorpresa en donde destacan el anillo de BIZZARRO y el becerrito bebé sobre una cama de flores que rápidamente subió como espuma los likes, comentarios y compartidas en Facebook.

6. En una cena

anillo de compromiso en una cena

Vaya postre que le esperaba a esta persona enamorada. Lo conveniente de entregar el anillo de compromiso en un restaurante es que es un ambiente controlado. Si eres de las personas que buscan que todo salga conforme al plan, esta es una gran opción.

 

7. En el campo

Finalmente, tú eliges qué escenario es más favorecedor para ustedes, esto es solo para despertar tu creatividad. Recuerda que lo más importante es regalarse amor así que el lugar no necesariamente tiene que ser París, incluso la soledad y paz de un campo puede llegar a ser perfecto al atardecer.

 

VER ANILLOS CON DESCUENTO