Skip to content

Joyería para recibir el verano

Conoce nuestros tips para que luzcas super trend en esta temporada. Pulseras, relojes, anillos y charms adornarán tu look.

 

Una de las estaciones más bellas del año debería de ser recibida a la altura, es decir que los brillos dorados del sol encuentren un símil igual de hermoso y este puede ser el de la joyería adecuada.

La resolana es ese manto cálido de sol que se asoma con líneas perfectas hasta llegar a impactarse con tu piel para sacar una sonrisa de felicidad. Lo tienes, un momento sublime a lado de tu persona favorita.

Pero también puede ser un punto de encuentro contigo mimo o misma, porque a continuación te vamos a mostrar un tipo de joyas para levantar el ánimo, para disfrutar, y combinar justo en esos días donde te miras al espejo y quieres lucir bien poniendo un twist de estilo.

En el verano es muy común que la temperatura sea cálida con unos atardeceres precioso que nos inspiran a todos los amantes de la joyería a usar piezas de oro que reflejen tal belleza natural.

Comencemos con esta propuesta de pulseras. Son livianas y con detalles en repetición que harán de la luz solar un espectáculo visual.

2022_BLOG_BannerInterno_Verano_1

Me la llevo

Las Líneas de perfección no solo se refieren a alguna figura, sino a las de un guion de película romántica, de esas que estremecen tu corazón. Esta selección de pulseras está conformada por seis piezas con trazos perfectos y motivos de repetición que asemejan un todo, como si fuera un mándala; joyas que representan el todo en una pulsera. 

Una propuesta innovadora que te proponemos para refrescar tu verano es el uso de charms, una piezas con diseños muy divertidos y precioso que puedes colocar en tus arracadas. Ideales para usar en pareja, por ejemplo.

2022_BLOG_BannerInterno_Verano_2

Ver charms

Ya que entramos en calor con las recomendaciones veraniegas, también está la opción de lucir un reloj con todo el estilo californiano como estos GUESS con su ya clásica combinación de extensible de caucho negro con una caja en color dorado que simplemente son ideales para el verano.

2022_BLOG_BannerInterno_Verano_3

Ver modelos Phoenix

Por último te decimos que las joyas con una estructura liviana es perfecta para la época de calor por su versatilidad y frescura al contacto con nuestra piel, por ello te dejamos esta última recomendación muy ad hoc para ellas y para ellos. Deléitate con estos diseños.

2022_BLOG_BannerInterno_Verano_4

Quiero la pulsera