Skip to content

Joyería inspirada desde el mar hasta las galaxias

Desde las profundidades del mar hasta las estrellas del firmamento, el límite lo pones tú. Conoce nuestros charms y combínalos.

 

Actualmente el uso de la joyería está tomando un rumbo fantástico, atrevido, desenfadado y el ya muy mencionado en todos los portales de joyería y medios de life and style, estamos hablando de la joyería genderless o como más nos gusta llamarla en BIZZARRO: Joyería unisex.

Esto quiere decir que no importa el género que seas, esta joyería se te verá preciosa y expresará esta personalidad única y atrevida que tienes o simplemente le darás un twist a tu alhajero.

La idea es lucir bien con joyería fina, donde el principal diferenciador será que los materiales son de lujo, es decir, de oro y en ocasiones de plata, con gemas preciosas, por ejemplo, estos charms que puedes ver a a continuación:

estas joyas pueden ser el punto focal de tu look si todo lo que los rodea está relacionado con las estrellas, por ejemplo.

CONTENIDO_1_JOYERIA-INSPIRADA-DESDE-EL-MAR-HASTA-LAS-GALAXIAS_2022

Ver todo

Ahí mismo en el firmamento, podemos poner en práctica looks que podrían ser poesía pura como estos charms de luna, unas piezas románticas, divertidas y con un dulce encanto que las hacen especiales como tú.

CONTENIDO_2_JOYERIA-INSPIRADA-DESDE-EL-MAR-HASTA-LAS-GALAXIAS_2022

 

Por otra parte, también está este homenaje a las gemas del mar, las perlas. Todo este viaje al fondo marino puede comenzar con collares, aretes o charms, lo que quieras cabe en esta provocativa combinación, tú eliges que tanto agregas o quitas.

CONTENIDO_3_JOYERIA-INSPIRADA-DESDE-EL-MAR-HASTA-LAS-GALAXIAS_2022

 

Te das cuenta que la analogía de usar motivos estelares y de las profundidades marinas es porque queremos que tu estilo no conozca límites, nos remitimos al espacio y al océanos, porque tú eres eso y más mucho más.

Solo como recomendación general te decimos que la saturación de joyas, si bien es una decisión personal, te recomendamos no pasarte de tres elementos en cualquier parte del cuerpo (aretes, collares, pulseras).

Ver todo