Skip to content

Joyería para papá, colección exclusiva para hombres ejemplares

Inspiración y Orgullo, donde destacamos la masculinidad y coraje de aquella persona que nos enseñó que el éxito es una suma de esfuerzos basado en el cobijo de la familia

cadenas de oro para hombre, esclavas de oro para hombre, pulseras de oro para hombre, joya minimalista para hombre, regalos para papá

Joyas para papá. Inspiración y Orgullo es una campaña basada en lo que un padre transmite a su familia derivado principalmente de la enseñanza de valores, del amor y el empeño en formar una familia sólida y, en desarrollar personas que continuarán sumando a este gran legado familiar. Porque nuestros padres nos han enseñado las lecciones más importantes de la vida como lo son el amor a la familia, el orgullo de pertenecer a ella, el ser valientes y no rendirnos nunca. Esta es una colección de piezas limitadas, porque un hombre como papá es único e irrepetible.

Para un hombre audaz, elegante y que deja huella. 60 cm de oro de 14 kilates en una cadena de oro para papá, espectacularmente elaborada, brillante y sólida.

cadena_de_oro_60_cm_14_k
Modelo: CES002-60-517

La elegancia italiana en las joyas de papá

Las cadenas fueron, son y serán una de las mejores opciones para regalar a un caballero, además, si agregamos que llevará un alto grado de significado personal, hacen de esta, una pieza ideal.

Puedes optar por una pieza de importación, con el más alto grado de elegancia italiana. Un cuidado especial en cada detalle destacan de esta cadena. Versátil, clásica y muy varonil. Todo lo que necesitas.

https://www.joyeriasbizzarro.com/cadena-dorsal-de-oro-amarillo-14k-de-60-cm-4mm-oraf-45
Modelo: CES001-60-517

VER MÁS CADENAS PARA HOMBRE

Pulseras para llevar siempre

Si la idea es dar un obsequio, puedes optar por una pulsera, es una pieza para darle ese toque de estilo a cualquier look. Casual o formal, la versatilidad de las pulseras es única y está al alcance de una mirada para que nunca olvide el gran amor, cariño y admiración que le tienes.

Pulsera_de_Oro_Amarillo_de_21_cm
Modelo: PCM012-21-221

VER MÁS PULSERAS PARA HOMBRE

Proyecta lo aprendido con la joyería

Una muestra de amor es demostrarle que te sientes orgulloso de él, de ser parte de su legado. Si él te enseñó el valor del trabajo, o aprendiste de su disciplina o algún otro valor familiar, hazle ver que él fue tu mentor. Entrégale un símbolo de este legado y lleven joyas similares, será un recordatorio del orgullo y la inspiración que es para ti.

https://www.joyeriasbizzarro.com/joyeria-hombre/pulseras-esclavas
Modelo: PCG011-21-318

No te pierdas toda la colección de Joyas para papá limitadas que tenemos esta temporada y regala solo lo que ese hombre merece. Conoce más joyería para hombre. 

VER MÁS JOYERÍA PARA HOMBRE