Por ese abrazo, consejo, lección y legado que se transmite de generación en generación, por todo ello decimos: gracias, papá.
Es así como nace la inspiración de Somos oro, la nueva colección para celebrar a los papás donde buscamos rescatar todo lo que ese hombre nos ha enseñado a lo largo de nuestras vidas y lo hacemos como más nos gusta y mejor nos sale, con joyas.
Porque el valor del oro trasciende por generaciones, y se conserva con cariño, así como las lecciones de un padre, por eso queremos que te dejes atrapar por el elegante color negro del ónix para mostrar ese lado fuerte y familiar que te caracteriza.
Esta colección tiene la combinación perfecta entre el oro, ónix y el vínculo inquebrantable padre-hij@ que da como resultado un conjunto de cinco pulseras, cada una con un carácter, porte y elegancia inigualables.
Ahora, más que nunca venimos de momentos difíciles en donde el valor familiar se posiciona como el pilar en nuestras vidas y qué mejor que una pulsera de oro para tenerlo siempre presente. Cada que volteemos hacia nuestro brazo o veamos el brazo de nuestro padre con esta pieza será un fiel recuerdo de lo mucho que le aprendimos y lo tanto que lo queremos.
A continuación, podrás ver las cinco piezas de inigualable belleza:
El viaje comienza aquí con esta pulsera encantadora que combina el oro amarillo y el oro blanco dotando de equilibrio perfecto en esta joya. Un regalo ideal para el Día del padre para decirle a tu papá: Somos oro.
Busca esta pulsera con el código: SUL1381
O te puedes decantar por la combinación de eslabones medianos que combinan los colores amarillo y blanco del oro, pero también te encanta con las texturas de sus placas. Somos oro es una colección para conectar a padres con hijos a través de pulseras como esta que destaca por los vivos del oro blanco dándole ese toque elegante y familiar.
Puedes encontrar esta pulsera con el siguiente código: SUL1383
Continuamos con este viaje a través de la siguiente pulsera que muestra al tercer protagonista de esta colección, el ónix. Deja que este se apodere de tus sentidos y brilla junto con los destellos del oro amarillo y blanco en esta pulsera pensada para que papá se luzca elegante.
Código de la pulsera: BRP74
Las texturas labradas sobre el oro se llevan las mitradas por ese look exquisito que reflejan. Todo este amor está impregnado en esta joya que hará relucir el vínculo familiar entre padres e hijos para que brillen juntos con sus destellos.
Este es el código de la pulsera, dale clic SUL1421
El color negro del ónix muestra ese lado fuerte y familiar que caracteriza a un padre y expresa todo el estilo elegante a través del oro amarillo, simplemente es una joya ideal para papá.
Cómprala aquí: BRP02