Skip to content

Los 4 básicos en joyería para hombres del siglo XXI

Los anillos y relojes no lo son todo, existen piezas que están tomando muchísima fuerza en el estilo de un hombre preparado para enfrentar al mundo moderno


relojes para hombre, joyería minimalista para hombre

Seamos claros desde el principio, los anillos y relojes son la base fundamental de la joyería para hombres, pero esta nueva ola de estilo en caballeros ha permitido una diversificación de elementos desenfadados e incluso más casuales que proyectan una imagen cuidada y actual.

Las reglas básicas para portar joyería

  • Tu estilo, tus reglas. La cantidad de piezas es un mito que hay que romper, y puedes agregar tantos elementos como te sientas cómodo, solo procura que se vean armoniosos, agrega colores y texturas que combinen, mientras menos formales sean las piezas, puedes jugar más con la cantidad.
  • Ambientes. La recomendación es ser mesurado para no enviar mensajes equivocados, trata de seguir un código de formalidad o informalidad como el ambiente lo amerite. Si tu círculo se dedica al mundo creativo puedes ser mucho más relajado.

Pulseras

Las pulseras son accesorio con más versatilidad, puede agregar un toque especial a un look casual, es portador de estilo incluso si traes puesta una playera básica.

También puede romper la rigidez de un traje. Es ideal para dar un toque de agradable relax.

Screenshot_2020-05-26_Esclava_de_Oro_Amarillo_y_Blanco_14K_21Cm_para_Caballero
Modelo: BR134SL1

Cadenas

Si pudiéramos visualizar una joya para hombres del siglo XXI, esta sería una cadena. Utilizada en looks urbanos, sports, casuales y formales. Puedes jugar eligiendo largo y grosor de la misma dependiendo lo que quieras proyectar; sin embargo, la tendencia es usar cadenas grandes.

Cadena_de_Oro_con_Diamantado_Platinado_Caballero_65Cm
Modelo: 065GAXPDE1365P

Anillos

La idea de que los caballeros solo se conforman con el anillo de matrimonio ya dio un giro de 180 grados, pues ahora, no solo se proyecta poder y estatus con estas piezas, sino personalidad y buen gusto.

Como parte del ciclo de tendencias, el mundo de la moda y los personajes de la cultura mediática han sacado a relucir la necesidad de portar artículos que aporten significado y estilo. Opta por un anillo, es una opción siempre ganadora.

Screenshot_2020-05-26_Anillo_de_Oro_Amarillo_14K_para_Caballero
Modelo: RBS0033

Relojes

Sin duda, el rey entre los artículos de joyería para caballeros ha sido, es y será el reloj. La diferencia es que ahora los relojes han pasado por un proceso de evolución tecnológica que se adaptan a cualquier estilo de vida, por muy rudo que este sea.

La regla para escoger una pieza de esta índole es fluir junto con el diseño del mismo, puede destacar o acompañar tu look.

Recuerda que la principal característica del hombre del siglo XXI es su capacidad de generar empatía con las causas honorables, respetando puntos de vista distintos al suyo, ese es un verdadero y exquisito gesto de hombría y humanidad.

Reloj_Mido_Shade_para_Caballero
Modelo: M842932511

Ahora que sabes cuál es la joyería para hombres, te invito a ver nuestro catálogo en línea.

VER MÁS JOYERÍA PARA HOMBRE