Las joyas son elementos básicos para poner un acento de estilo y elgancia en tu outfit, pero hay ciertas distinciones entre los horarios de algún evento, y acá te decimos unos trucos para que elijas mucho más facil tus joyas dependiendo del momento de tu evento.
Por el día las características de la temperatura y el sol harán que destaquen aspectos específicos como el oro amarillo y piedras preciosas de tonalidades cálidas como pueden ser el topacio, citrino, smoky, solo por mencionar algunos.
Siempre joyas minimalistas, discretas, o que al menos lo parezcan, no hay que quedar con un look excesivo.
Para el día hay tres puntos fundamentales:
Y por el lado de la noche, los tonos se hacen más fríos y el oro blanco puede ser el mejor complemento para tu outfit en un evento nocturno. ¿Qué te parece si usas una gargantilla de oro blanco con incrustación de diamantes y un vestido negro, espectacular no?
También podemos bajar el nivel de elegancia usando gemas como las perlas o las zirconias si es que la intensión y/o el evento lo ameritan.
Todo lo anterior es a manera de sugerencia ya que si tienen a tus joyas favoritas es preferible lucir con comodidad con algo que nos encanta.
Acá hay algo muy importante que tiene que ver con los tamaños, pues entre más grande, es mejor para eventos nocturnos ya que si es un día normal se verá demasiado ostentoso llevar joyas robustas, pero depende del evento.
Ahora que ya tienes elementos para elegir más fácil tu joyería dependiendo el horario de tu evento, te recomendamos entrar a nuestra tienda en línea y escojas la que más te guste.