Skip to content

Energía, movimiento y precisión, características de la nueva colección MIDO para romper tus límites

El Multifort M ha llegado para impregnar de dinamismo y tecnología tu día a día con sus modelos unisex

MIDO llega con una nueva colección cargada de poder y cero complicaciones donde la inspiración principal está basada en la energía, movimiento y precisión con estos modelos unisex listos para llevar tu estilo a otro nivel. 

Energía por su mecanismo robusto de alta tecnología, movimiento que se representa en su Calibre 80 y precisión debido a su Espiral de Nivachron™”.  

Mido enriquece Multifort M, su colección histórica que data de 1934 que ofrece una resistencia excepcional a impactos, agua y campos magnéticos gracias a los conocimientos de relojería centenarios de la marca y lo hace a través de tres embajadores que representan de manera perfecta su inspiración. 

La energía 

Aristeo Cázares es sinónimo de energía, solo basta mirar su perfil de Instagram para ver lo que su cuerpo puede hacer ya que practica parkour, así que, si lo que quieres es proyectar esa energía y esta capacidad de transformarse para seguir adelante y ver la selva de asfalto como un escenario retador, el Multifort se está perfilando para ser tu reloj ideal. 

MicrosoftTeams-image (15)-1

El movimiento 

Kevin Escamilla representa el movimiento ya que es la palabra que define lo que mejor hace ya que al jugar futbol, el cambio de ritmo, dirección e intensidad enmarca una palabra común, el movimiento y es que si quieres destacar en esta vida, crecer y superarte, la única manera de hacerlo es a través del movimiento. 

MicrosoftTeams-image (14)

La precisión 

Como buen reloj de manufactura y maquinaria suiza, la precisión es fundamental como lo es también para la comunicadora deportiva Inés Sainz quien a través de sus palabras precisas puede sacar el más valioso de los datos en alguna entrevista a celebridades del deporte, pero también se adapta para ejecutar sus actividades diarias. 

MicrosoftTeams-image (13)

Toda esta dinámica de conceptos da como resultado una colección deportiva y sin complicaciones con un original y atrevido dial graduado con acabado vertical satinado que captura las expresiones únicas de fuerza y modernidad sin dejar de lado el estilo con productos unisex. Un aspecto audaz que se combina magistralmente con un mecanismo robusto de alta tecnología. 

Comprar ahora