Skip to content

Eco-Luxury: la nueva alternativa de diamantes sustentables que BIZZARRO trae para ti

Un estilo de vida en donde el equilibrio es la base, fue la inspiración para crear esta nueva línea de diamantes

 

ECO_INTERNO_3

Todo inicia como un ejercicio de imaginación para trasladarnos a un paraíso terrenal, cierra los ojos y piensa en una playa donde la música del oleaje hace armonía con la brisa matutina, casi como un canto natural, percibe el sonido de las aves mientras un desayuno de fruta fresca espera en una mesa de madera con una vista panorámica donde la vegetación rodea tu entorno, ahí estás tú disfrutando de esos placeres, ahora abre los ojos, estás listo/a para recibir: Eco- Luxury, el nombre de nuestro lanzamiento de diamantes sustentables

ECO_INTERNO_4

 

ECO_INTERNO_5

 

ECO_INTERNO_6

 

ECO_INTERNO_2

 

   

Conoce la colección aquí

Eco-Luxury nace como una alternativa más para las personas amantes de los diamantes donde el lujo va de la mano con un equilibrio ecológico, mental y personal, por tal motivo les presentamos este lanzamiento de diamantes inspirado en estas características. 

En BIZZARRO estamos siempre a la vanguardia y conquistando nuevos mercados, por ello atenderemos la tendencia global de prácticas sustentables y responsables con el medio ambiente aplicado a lo que más nos gusta, los diamantes. 

Estas gemas se muestran con belleza en equilibrio, dos conceptos riquísimos aplicados en joyería, pues ahora podrás tener ese característico fuego encendido de los diamantes al brillar, pero también toda la calidad y durabilidad siempre cuidando el equilibrio entre amantes de los diamantes y un consumo responsable. 

La belleza en equilibrio es nuestro slogan porque no solo aplica a nivel ecológico, sino que también lo es con los bolsillos de quien busca obtener diamantes más robustos con precios atractivos. 

Este lanzamiento nos remonta a los resorts de lujo que se mantienen en equilibrio con su entorno, en donde el lujo, la belleza, comodidad y el estilo convive con su entorno natural. 

En nuestro caso, el equilibrio que ofrecemos es a través del producto estrella, los diamantes en su versión alternativa de: diamantes sustentables engastados sobre piezas bellísimas que van desde anillos, dijes, aretes y mucho más. 

Eco-Luxury es una opción con la misma calidad, belleza y composición química de los diamantes de la naturaleza además de contar con las mismas propiedades físicas para seguir creando momentos inolvidables con estas piedras preciosas. 

ECO_diamanteAsí que invitamos a que sean parte de este lanzamiento y se enamoren de esta nueva opción para que, como los diamantes, nunca dejen de brillar. 

Conoce la colección aquí