Skip to content

Tú, la pieza perfecta para mi corazón. Nueva colección de anillos de compromiso

La vida se trata de enriquecerla y tomar decisiones. Estos anillos son la mejor de las decisiones para empatar un amor con la pieza perfecta.

El momento, el anillo y la persona perfecta. La historia comienza desde el momento de decidir quién será tu pareja porque muchas de las elecciones más importantes en la vida requieren pensar en todas las posibilidades y justo cuando sabes cuál es el camino no hay marcha atrás. Tan es así que quisimos impregnar de estas singularidades los seis anillos de la colección Tú, la pieza perfecta. 

Las características de cada uno de estos anillos nos muestran la amplia variedad del mundo para elegir, y sabemos que este tipo de elecciones nacen en la cabeza, pero se piensan con el corazón. 

Cada anillo cuenta con la singularidad de tener un diamante con diferente corte como el brillante, pera, princesa, esmeralda, corazón y ovalado; todos descansando sobre una estructura de radiante oro blanco de 14 kilates.  

Si bien, los diamantes están facetados con distintos cortes, el diseño del cuerpo del anillo también cuenta con su propio carácter que expresa diferentes sensaciones en las personas, y eso es lo que pretendemos con esta colección; hacer notar a las parejas que la mejor forma de brillar es cuando están juntas, cuando se eligen. 

Tú eres la pieza perfecta. Esta frase claramente se puede decir cuando eliges a la persona que saca las sonrisas más sinceras de ti, pero también cuando eliges el anillo de compromiso que le sacará un: Sí acepto. 

Brillante

Brillante, el corte con el mayor número de destellos que puede tener un diamante. Las personas con liderazgo, aquellas que son escuchadas en cualquier lugar y esas que proyectan una luz radiante se sentirán muy cómodas con este anillo.  

Brillante para una personalidad que no deja de proyectar destellos, para una persona que nunca pasa desapercibida.

2022_Tú_Blog_BannerInterno_1-1

Es para mí

Pera 

La primera vez que veas en vivo este anillo de compromiso de oro blanco cambiará tu mirada, es imposible no hacerlo ante una belleza tan sublime, elige sus destellos. 

Un anillo para personas frescas y dulces, aquellas que brillan y hacen brillar.

2022_Tú_Blog_BannerInterno_2-1

Ya lo quiero

Princesa

Corte princesa, un diamante facetado en esta forma denota un dejo de dramatismo siempre acompañado de una extraordinaria elegancia. La personalidad con la que empata es enérgica y estratégica. 

El corte de la realeza es para alguien que goza de buen gusto y un estilo auténtico y encantador.

2022_Tú_Blog_BannerInterno_3-1

Me lo llevo

Corazón 

El corazón es la pieza que completa un gran amor. Este corte de diamante aparte de ser romántico es para personas con sentimientos a flor de piel, esas que quieres abrazar y besar todo el tiempo. 

La pasión que emite un corazón tallado en diamante es para personas directas, energéticas y muy cariñosas.

2022_Tú_Blog_BannerInterno_4-3

Me encanta

Esmeralda

Enfatiza específicamente la claridad de la piedra, así como un reflejo de las personas transparentes, de aquellas en las que puedes confiar, esas que entregan su amor de una manera tan genuina que inspiran. Para personas sinceras y seguras de sí mismas.

2022_Tú_Blog_BannerInterno_5-2

Comprar ya

Corte ovalado

Las personas que se dedican a diseñar joyas amanecieron inspiradas cuando forjaron esta belleza de oro blanco con un gran diamante que lo corona, simplemente hermoso. 

Un corte ovalado proyecta muchos destellos, pero también deja lucir otros aspectos de los diamantes, como las personas que muestran un carácter, pero cuando las conoces a fondo son muy profundas e interesantes.

2022_Tú_Blog_BannerInterno_6-1

Ya me vi

La vida se trata de ir encontrando elementos que la enriquecen, pero también de tomar decisiones y estos anillos son la mejor de las decisiones para empatar un amor con la personalidad de cada miembro de la pareja. 

Encuentra el anillo de compromiso que mejor empate con tu pareja y déjense enamorar por la propuesta de nuestra nueva colección.

Ver la colección