Naturalmente los looks están conformados por una prenda que cubre el torso y otra que viste de la cintura para abajo, estas dos son la primera y segunda prenda, la tercera es un elemento que destaque y armonice el atuendo como un sombrero, bufandas, joyas o relojes (el calzado no cuenta dentro de esta regla). A continuación te decimos cómo combinar tus joyas.
La tercera prenda es un número ideal para adoptar un look sobrio pero llamativo y chic. Unas combinaciones que pueden funcionar y sacar a cualquiera de un apuro son las siguientes.
En el terreno de lo minimalista, puedes jugar muchísimo con tus joyas porque normalmente los atuendos formales suelen ser de colores lisos sin texturas, por lo que el punto focal será tu pieza de joyería.
Y recuerda que si te preguntas cómo combinar tus joyas, lo importante es aplicar la regla y pensar que el tercer elemento es el que tendrá que llamar la atención tratando de equilibrar. Utiliza joyas que reflejen sutileza con trazos finos para un outfit relajado como dijes y relojes; pero para el mundo de la formalidad, un toque de poder y jerarquía encajan perfecto como las gargantillas y brazaletes. Puedes checar las múltiples opciones de aquí.