Skip to content

¿Cómo combinar tus joyas con la regla de la tercera pieza?

La mejor manera de combinar la joyería en espacios casuales y formales sin dar la apariencia de saturación ni de simpleza a través de una técnica infalible

Naturalmente los looks están conformados por una prenda que cubre el torso y otra que viste de la cintura para abajo, estas dos son la primera y segunda prenda, la tercera es un elemento que destaque y armonice el atuendo como un sombrero, bufandas, joyas o relojes (el calzado no cuenta dentro de esta regla). A continuación te decimos cómo combinar tus joyas.

La tercera prenda es un número ideal para adoptar un look sobrio pero llamativo y chic. Unas combinaciones que pueden funcionar y sacar a cualquiera de un apuro son las siguientes.

Outfits relajados y casuales: dijes

  • La primavera está a punto de llegar y con ella el calor por lo que una blusa blanca, unos jeans y un dije vestirán armónicamente.
  • Una playera de tirantes con colores sólidos serán el fondo perfecto para estas joyas tan femeninas.
  • Una falda arriba de las rodillas y alguna prenda de algodón para la parte del torso más un dije de oro amarillo harán que destaques por tu personalidad.
Modelo: PGZ00024-YW

Modelo: 18509SSQ4YV

Joyas para un look formal y minimalista

En el terreno de lo minimalista, puedes jugar muchísimo con tus joyas porque normalmente los atuendos formales suelen ser de colores lisos sin texturas, por lo que el punto focal será tu pieza de joyería.

  • Un anillo es el símbolo de poder, no hay más, siempre será bien visto en un ambiente formal.
  • Un traje negro con una blusa blanca y un brazalete, le darán fuerza al conjunto.
  • Si se utiliza un vestido se puede hacer uso de dos joyas, por ejemplo, un collar sobrio y un anillo que atraiga la atención de las miradas.
Modelo: KR0442Y

Modelo: SE870

Y recuerda que si te preguntas cómo combinar tus joyas, lo importante es aplicar la regla y pensar que el tercer elemento es el que tendrá que llamar la atención tratando de equilibrar. Utiliza joyas que reflejen sutileza con trazos finos para un outfit relajado como dijes y relojes; pero para el mundo de la formalidad, un toque de poder y jerarquía encajan perfecto como las gargantillas y brazaletes. Puedes checar las múltiples opciones de aquí.

Ver joyas