Skip to content

Un otoño con causa

Conoce el Sparkling Pink de Guess, un femenino reloj en blanco y rosa que hace honor al listón rosa como reconocimiento a la lucha mundial contra el cáncer de mama
El mundo de la moda se enorgullece siempre de traer nuevas tendencias y de poder ofrecerle a las personas de todo el mundo un sentido renovado de la personalidad propia a través de un cambio de look o incluso de ser capaz de aumentar el autoestima de una persona al simplemente sentirse guapo o guapa y muy bien con su imagen.

 

Sin embargo es importante ir un paso más allá, es importante también que estas mismas marcas que hoy conocemos y reconocemos fortalezcan su compromiso con la sociedad a través del impulso a causas benéficas y de responsabilidad social.

 

Este otoño, no conformes con ofrecer una fantástica pieza para la temporada, en GUESS relojes se han dado a la tarea de diseñar un reloj con causa: Sparkling Pink. Una llamativa y muy femenina pieza combinada en blanco y rosa, como un tributo al ya mundialmente conocido listón rosa, que avala el reconocimiento para la lucha mundial contra el cáncer de mama.

 

El reloj, aparece un año más como parte de la recurrente iniciativa de apoyar a la fundación “Get In Touch” que lucha desde hace varios años para concientizar a la población a realizarse un examen para la detección temprana de este padecimiento.

 

Es así como una parte de los ingresos provenientes de la venta de este reloj, se otorgan a modo de donativo para la fundación, buscando ser parte de una de las iniciativas más importantes a nivel mundial en el esfuerzo para mejorar la salud y la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo.

 

Te invitamos a que veas esta maravillosa pieza de colección y que juzgues por ti mismo, después de todo… ¿Qué mejor que apoyar una noble causa a través de un look hermoso y femenino?

 

 

Aquí puedes encontrar toda nuestra colección de relojes GUESS.