Skip to content

Anillos que representan la forma de nuestro amor (spoiler, son hermosos)

Estos anillos unisex nos demuestran que cada amor es único y deja una huella irrepetible en nuestros corazones.

La forma del amor es emocionantemente hermosa porque creemos fielmente que no existe una como tal, cada personalidad, cada forma de ver la vida tiene matices que hacen de los amores una huella irrepetible.  

Las características únicas que se adaptan a la forma del recipiente del amor con sus personalidades, sentimientos y estilos encontrarán su rumbo para no dejar de brillar con los ángulos y destellos de estos anillos. 

Y es que La forma de nuestro amor es una colección que cuenta con cuatro hermosos y electrizantes diseños para expresar el amor a tu manera, con la forma que empate con el brillo particular de tu pareja. 

Las formas de los anillos no son definidas porque el amor no cuenta con un molde, se adapta y muta como la diversidad misma de las personas. Pero cada una de las piezas cuentan con esta luz que nos define en la vida, en este caso con diamantes como protagonistas. 

La diversidad del amor es etérea, pero la promesa del mismo es indestructible como los diamantes, es por ello que jugueteamos entre formas angulosas y asimétricas para representarlo, jamás para contenerlo.     

Esta colección es una clara invitación, para que uses una pieza tan importante en las relaciones de pareja como lo es un anillo de compromiso, pero de una manera mucho más libre, al grado de no querer quitártela nunca. 

Los materiales de estos anillos de compromiso unisex son los máximos representantes de la joyería fina: 14 kilates de oro amarillo y diversos tamaños de diamantes como la gema que sea testigo las diferentes formas de amar. 

 

 

 

 

 

Nuestra historia, nuestra única y hermosa forma de amar