Skip to content

Joyería unisex, conoce el efecto Harry Styles y brilla con intensidad

Conoce las joyas con las que puedes jugar y proyectar tu estilo a otro nivel sin dejar de verte masculino 

Joyería unisex,

 

Estamos viviendo una especie de efecto Harry Styles en el mundo de la moda y la joyería no se queda atrás, pues los límites entre lo masculino y femenino cada vez se difuminan más y es que, quién va a andar pensando en qué está hecho para tal o cual género si en realidad nos visualizamos portando alguna joya que luce fantástica. 

Citamos el ejemplo del cantante británico porque más de una ocasión ha mostrado la versatilidad para vestir con faldones, holanes, zapatos altos y de más prendas que socialmente están vistas como prendas femeninas. 


Pues la joyería no se queda atrás porque se ha popularizado ese falso estereotipo de que es para las mujeres; sin embargo, los collares de perlas, anillos, cadenas, relojes e incluso dijes con diversos diseños son apropiados por este contundente personaje de la cultura popular y los resignifica para deleitar a propios y extraños con un look atrevido que luce espectacular. 

Ver perlas

Acá de este lado del charco (en México), tenemos a Alejandro Speitzer, un actor que ha sabido interpretar personajes tan diversos como la vida misma, pero el que más nos importa es el de él mismo, pues es un chico que cruza la frontera de los accesorios femeninos y masculinos con una naturalidad magistral. 

 

La democratización de la joyería está más fuerte que nunca y lo que se pensaba propio de un género, pasa a ser dominio de quien quiera, quien se atreva, quien se divierta y quien brille con su propia personalidad. 


El intercambio en la joyería enriquece y proyecta la moda a un solo brillo, a una sola luz y dirección, la de lucir bien, lucir divertidx. Nuestra propuesta de joyería unisex se basa en diseños minimalistas que no hacen diferenciación en lo que es femenino o masculino. 


Desdibuja las reglas de la joyería, atrévete, diviértete y disfruta a plenitud el brillo dorado de este anillo de 14 K con un diamante para perpetuar tu amor. 

Te proponemos aventarte con estas joyas:

Perlas: Harry Styles ya abrió brecha en este sentido y las perlas son íconos de pulcritud y belleza. Te pueden levantar un outfit de algo casual y común en algo espectacular y sofisticado. 


Pulseras: Las clásicas pero siempre confiables pulseras de oro con eslabones llenos de motivos de repetición hacen que sea la camisa blanca del mundo de la joyería, a cualquiera se le ve espectacular. 


Cadenas: Otro elemento más en la santísima trinidad de joyas que nunca pueden faltar en tu alhajero. Es una pieza simplemente para seres humanos. Tú eliges con qué la combinas porque queda bien para cualquier ocasión. 


Relojes: Para terminar con la triada de infaltables está un reloj. La hora es la excusa perfecta para portar este accesorio capaz de levantar tu outfit de jeans y básica de algodón a un look digno de aparecer en una revista de sociales. Estos rompen con las reglas de tamaños, colores o estilos por género y ofrecen un accesorio con el que estarás comodx. 


Anillo de compromiso unisex: Porque también pueden existir alternativas de anillo de matrimonio para él; o simplemente si eres un stylist fashionista y no quieres romper con un estilo sobrio y minimalista, está este anillo de compromiso unisex. 

VER JOYERÍA UNISEX