Skip to content

Anillo unisex, para conquistar el amor con orgullo

La libertad de poder sentirse en plenitud  y expresar los sentimientos no tiene igual en la vida. Atrévete a hacerlo cada segundo y vivirlo durante cada aliento

Hay que reconocer que el amor es incontenible y que la distancia no es barrera, las ideologías no son un freno y la historia es un conjunto de eventos que sirven como impulso lleno de orgullo y valor.

Joyería que reinventa el amor

Las relaciones humanas se volvieron fugaces en un mundo lleno de apps de citas hasta que, de repente las calles lucieron vacías y nos dimos cuenta lo frágil y fugaz que es la vida. París se quedó sin sus cientos de enamorados fotografiándose frente a la Torre Eiffel, Río de la Plata no bailaba más tango y Venecia no paseaba más almas gemelas sobre sus canales.

No podemos hacer muchas cosas que resultarían románticas e inolvidables para un momento especial, pero nos queda la imaginación para poder encontrar un recuerdo que permanecerá por siempre, hecho a la medida y sin ningún patrón establecido, simplemente: libre.

Anillo de compromiso, unisex, Pride, gay

¡LO QUIERO!¿Tú, te atreves a pedirle matrimonio?

Ahora, sólo resta que te armes de valor, tomes la mano de la persona amada y digas esas palabras, hazlo por los que están lejos, por los que no pueden, por los que no se atreven, por los que fueron, por los que lucharon, marcharon y gritaron. Sí, atrévete y crea un mundo fantástico que dure toda la vida.

Anillo unisex, para el y para ella
Modelo: B3531