Skip to content

Celebremos nuestro 45 aniversario. La aventura es el camino

Cumplimos 45 años  y queremos compartir momentos contigo. La aventura la eliges tú.

aniversarios

 

Joyerías BIZZARRO es una marca que se identifica como creadora de momentos inolvidables, es decir, que estamos en contacto con los sentimientos en nuestro día a día y nos encanta. Todo eso nos genera emoción, la emoción de pensar en nuevos retos, aventuras, sentimientos y momentos de los que seremos cómplices. 

2024_ANIV_Blog_Interno_1

La cifra de 45 años trasladada a la edad de un ser humano nos remite a la experiencia, a un recorrido en la vida que da solidez a las decisiones futuras, pero también nos da la madurez de elegir la aventura como estandarte en un camino donde el éxito es nuestro destino, es un éxito que no solo tiene que ver con lo monetario o lo profesional, para nosotras y nosotros el éxito radica en las experiencias que nos enriquecen como personas. 

2024_ANIV_Blog_Interno_2

Dicho lo anterior nos emociona decir que una actitud tirada para adelante era una característica que potenciaremos. La aventura de saber que lo que me espera es fantástico, porque yo decido que lo será, la aventura de estar presentes con nuestros clientes, de apoyar y de seguir siendo sus cómplices de momentos inolvidables. 

2024_ANIV_Blog_Interno_4

45 años representan una edad madura donde conoces qué pasa, cuando accionas, cuando tomas decisiones, es el momento perfecto de innovar, moverte, decidir grandes cosas, porque es el mejor momento de tu vida. 

Crecer vale la pena, di tu edad con la satisfacción de haber vivido diversas situaciones que te enriquecen en todas las esferas de tu vida, no le temas al cambio y entrégate a tus sentimientos, a tus experiencias y aventúrate a emprender caminos nuevos solo como tú lo sabes hacer. ¡Dale que la vida te sorprenderá!