Skip to content

Vive tu spring summer con relojes TOMMY

Deja que el calorcito sea el marco perfecto para tu estilo. Entra y mira la inspiración para tu look.

 

El calorcito ya se siente y con él un montón de lugares paradisiacos a donde ir o simplemente el momento perfecto para lucir a la moda de una manera elegante con uno de los siguientes relojes Tommy

Con Lorenzo, el tiempo está de tu lado

Por ejemplo, el Spring Summer se ve claramente en el modelo Lorenzo, ideal para mostrar el lado moderno de tu estilo y personalidad. Este reloj es como para que te dejes llevar por la brisa marina en un cálido atardecer.  

Como puedes darte cuenta, los colores y el diseño de este reloj hacen que combine con una gran cantidad de outfits, sin embargo, este te dará ese toque contemporáneo. 

Además de su estilo impresionante, este reloj también es práctico y funcional. Con su mecanismo preciso y confiable, te mantendrá puntual para todas tus citas y actividades de primavera y verano, sin importar dónde te lleve la vida. 

Blog_BannerInterno_2 copia-2

Th85, el exclusivo de BIZZARRO

Ahora que si quieres agregarle un toque más elegante, recuerda que el dorado es el color del poder que siempre refleja elegancia. 

Si quieres llevar la moda a otras esferas mucho más frescas, modernas, vanguardistas y con estilo, este reloj es que estás buscando, además es de venta exclusiva en BIZZARRO. 

¡Porque el tiempo también puede ser elegante! Este reloj se destaca por su estilo versátil, perfecto para cualquier ocasión.  Combina la frescura del color plata, la opulencia del dorado y el misterio del negro, diseñado para el hombre que busca destacar con distinción en primavera y verano. 

Imagina el brillo del sol reflejándose en las aguas cristalinas de un lago en una tarde soleada de primavera, mientras el cielo azul se funde con el horizonte: este reloj captura esa misma sensación de lujo y serenidad.

Es el accesorio esencial para el hombre moderno que busca destacar con estilo esta temporada. Con su combinación única de colores llamativos y detalles elegantes, este reloj te acompañará en todas tus aventuras, añadiendo un toque de distinción y sofisticación a cada momento. Es hora de destacar con estilo y elegancia en la temporada más vibrante del año. 

 Blog_BannerInterno_2-Mar-21-2024-05-41-22-4794-PM

Mellie.  Reloj que marca el tiempo y las tendencias 

Un modelo mucho más pensado para que tu energía femenina brille más que el sol en esta primavera-verano está Mellie. 

En la efervescencia de la primavera y el resplandor del verano, el reloj color plata se convierte en el accesorio esencial que agrega un toque de elegancia y sofisticación a cualquier atuendo. Con su diseño atemporal y su brillo sutil, este reloj se convierte en la pieza central de tu estilo, elevando tu look de día o de noche con un toque de glamour. 

Ya sea que estés disfrutando de un brunch al aire libre con amigos o bailando bajo las estrellas en una noche cálida de verano, este reloj es el complemento perfecto para tu estilo. Su versatilidad te permite combinarlo con cualquier atuendo, desde un vestido vaporoso hasta unos vaqueros y una camiseta blanca, añadiendo un toque de clase instantáneo a tu apariencia. 

 Blog_BannerInterno_2 copia 4-1

Th85 Automático 

¡Prepárate para destacar con estilo esta primavera y verano con el reloj definitivo para hombres que combina la frescura del azul marino y el dinamismo del rojo, todo adornado con el brillo audaz del color plata y sus vivos en dorado! 

Este reloj es mucho más que un simple accesorio; es una declaración de estilo audaz y confiado. Ya sea que estés relajándote en una terraza con amigos o disfrutando de una emocionante aventura al aire libre, este reloj será tu compañero perfecto, agregando un toque de color y distinción a cada momento. 

Esta máquina del tiempo color plata con vivos en rojo y azul marino es el accesorio esencial para el hombre moderno que busca destacar con estilo esta temporada. Con su combinación única de colores audaces y elegancia atemporal, este reloj te añade un toque de distinción y sofisticación en cada momento. Es hora de dejar una impresión duradera con tu estilo único y audaz. 

 Blog_BannerInterno_2 copia 2-1

Emily y su azul profundo   

Ahora que, si piensas exclusivamente en un cielo nocturno veraniego y despejado tenemos el modelo Emily que asemeja a esas tonalidades azules que solo puedes vislumbrar en la época más rica de año, cuando es momento de florecer. 

El diseño en color azul profundo evoca esas noches divertidas donde el tiempo parece correr despacio mientras disfrutas de la tranquilidad de unas vacaciones. 

Imagina el cielo nocturno en una noche despejada de primavera, donde las estrellas brillan con un resplandor dorado sobre un fondo azul profundo: este reloj captura esa misma sensación de majestuosidad y misterio. Su correa de azul profundo evoca la calma y la serenidad del océano en una noche tranquila, mientras que los vivos en dorado añaden un toque de opulencia y sofisticación a tu estilo. 

Blog_BannerInterno_2 copia 3-1

 Ver relojes TOMMY