Skip to content

Una joya que resalta el orgullo. Conócela

Dulce pieza que grita. 

Oro orgulloso con emoción 

Amada amatista creativa  

Suave y áspera sensación  

Una realidad que conquista 

¿Qué viene a tu cabeza cuando escuchas la palabra mujeres? Si te imaginas a un conjunto de seres humanos de cabello largo, faldas y tacones, tenemos conceptos distintos porque mujeres es un crisol de posibilidades, habilidades, formas y actitudes, de entre las que destacamos la creatividad, inteligencia, orgullo y un montón de fuerza, misma que pueden aplicar a todas las esferas de su vida con una maestría y toque especial que nos encanta. 

Mujeres representa eso que sentimos porque refleja el ser incendiaria, exigente, inteligente, apasionada y orgullosa de todo lo que hace y de cómo lo hace. 

Pensando en todas esas mujeres creamos este anillo que es mucho más que 14 kilates de oro amarillo sobre los que reposan cinco amatistas. "Mujeres, más que una joya es un elemento que le grita al mundo eso que siempre hemos querido gritar. Muestra nuestro lado dulce, pero también picante, lo suave y áspero de nuestra personalidad", externó un grupo de colaboradoras.

2024_Mujer_Blog_BannerInter_2

Mujeres como concepto creativo adopta unas pinceladas de carácter que, aunque pertenecen a un sector demográfico, pueden adoptarse por quien tenga ese impulso de hacer las cosas con ese fuego femenino, es como si te identificaras con una comunidad, con un entramado de gente que te entiende y apoya con un orgullo; el orgullo de ser mujeres. 

2024_Mujer_Blog_BannerInter_3-1

 

Para BIZZARRO Mujeres refleja una actitud tirada para adelante, es incluso un mantra para la vida con el que puedes combinar los claroscuros que conllevan el ser mujer y hacerlos convivir en una filosofía donde no necesitas tomar una actitud específica más que la de ser quién eres sin miedo al qué dirán. 

Quisimos encapsular estos conceptos, esta actitud y este sentimiento de orgullo en algo con un brillo como el oro, la profundidad y complejidad de una gema como la amatista y armar una pieza a la altura, un anillo que grita: somos Mujeres. 

Si eres incendiaria, inteligente, exigente y poderosa, entonces mereces esta joya.