Skip to content

Top 8 de las joyas que más te gustaron de BIZZARRO durante el 2021

A continuación, te vamos a mostrar el top 8 de piezas que nuestros clientes amaron durante el recién concluido año 2021.

Un rally por la medalla de oro nunca había tenido más brillo del lado de los participantes como en este. Todos los modelos que marcaron la tendencia en nuestra tienda en línea y que crearon momentos inolvidables los verás a continuación.

2022_BLOG_ENE_Banne8Una tendencia que marcará el 2022

En octavo lugar, pero con muy buenos números está una cadena usualmente para caballeros, pero que bien puede ser usada por quien quiera, de hecho, este tipo de cadenas son tendencia en este 2022. Crea looks tan diversos como tu imaginación te lo dicte y dale amor a este octavo lugar.

cadena de oro amarillo lugar 8El oro florentino siempre es un favorito

Pisando los talones del octavo lugar, se encuentra esta cadena en oro florentino para todos los amantes de la versatilidad de una pieza como esta. Los tres colores del oro sumado a sus gemas hacen de esta cadena, una elección que marcó tendencia siendo una de las favoritas de nuestros Bizzarrolovers.

cadena de oro amarillo con eslabonesEslabones que encantan

En sexto lugar, las cadenas siguen marcando el camino de las joyas favoritas de los amantes del oro. En esta ocasión se trata de una pieza liviana que acompaña con elegancia los escotes de cualquier vestido. Hasta ahora las cadenas son las reinas de este rally por la joya más querida de este recuento.

argolla de oro blanco confortCómoda y minimalista argolla de oro blanco

Como quinto lugar y ya en la parte media del top aparece una argolla de matrimonio en oro blanco. Es una pieza cómoda, minimalista y adaptable a un montón d estilos de vida, no por nada ocupa un lugar privilegiado en este conteo, sin embargo no se metió en el podio.

Una cadena de siluetas hermosas

cadena de oro con eslabones hermososEl gremio de las cadenas vuelve a sacar la casta y se posiciona en el cuarto sitio esta joya con eslabones entrelazados en red que dibujan siluetas hermosas sobre la piel de quien los porta. Simplemente, una preciosura que peleó fuertemente con el cuarto lugar y el tercero, pero que no logró colarse al podio.

Un clásico en oro florentino se mete al podio

pulsera de oro florentino top 3Un clásico de la joyería no podía quedar atrás porque a veces los recuerdos más bellos se concentran en detalles pequeños y delicados como en esta pulsera de oro amarillo, rosa y blanco. Una joya que puedes usar todos los días y por eso es el tercer lugar de este rally por la medalla de oro en gustos de nuestros clientes.

Un reloj dorado que robó nuestros corazones

reloj dorado bulova dorado con diamantesEn segundo lugar, pero por muy poquito, tenemos este reloj dorado lleno de detalles que lo convierten en best seller por su atractivo color, los diamantes que lo llenan de encanto y ese textura hipnótica de su carátula. Sin lugar a dudas fue un digno competidos que quedó atrás por muy poquito.

Los broqueles se llevaron el oro y el aplauso del respetable 

broqueles de oro amarillo con perlasQue suenen los redobles para recibir al ganador que viene en par, y estamos hablando de unos hermosos broqueles de oro amarillo con una linda perla al centro. La muestra clara de que los clásicos son vigentes todo el tiempo.

Dale clic a cada una de las imágenes para que puedas ir directo a la pieza en nuestra tienda en línea.