Skip to content

Tissot SuperSport Chrono, ligado a los valores del rugby

Los valores de un deporte tan honorables, lleno de amistad y trabajo en equipo se reflejan en este reloj robusto, dinámico y de funcionamiento preciso de un Swiss Made

BIZZARRO tiene entre sus vitrinas y espacios digitales a un nuevo integrante suizo... ...Innovador, como nos tiene acostumbrados la firma de TISSOT, se pone de plácemes al presentar su nueva gama de cronógrafos SuperSport Chrono, la cual está inspirada en el Rugby dándole un carácter deportivo con un toque retro increíble. 

TISSOT quiso compartir en un reloj todo eso que se vive en un deporte como el rugby, tan complejo y lleno de fraternidad donde no puedes separarte de tu compañero para hacerlo más fuerte, donde todos avanzan juntos con miras a un objetivo y donde no importa qué tan difícil sea el camino porque el sabor de la gloria es colectivo, algo con lo que TISSOT se identifica. 

La amistad está muy arraigada a esta maquinaria y como es un valor digno de ser cuidado, han hecho una caja resistente de 45,5 mm, tallado en acero, con opciones de color: negro u oro rosa. 

La versatilidad de texturas de sus correas va desde el acero hasta el cuero, dando espacio a las personalidades de los amantes de esta tradicional maquinaria que enmarca la calidad de un reloj suizo. 

Este SuperSport Chrono es todo un jugador de rugby en el mundo de la relojería: musculoso, resistente y ágil en su funcionamiento. 

De diseño robusto y con elementos legibles con una esfera que resalta su función de cronógrafo. 

Este movimiento indica las horas y los minutos en el centro, e incorpora un pequeño segundero a las seis y dos totalizadores; uno muestra las décimas de segundos, completando así la manecilla central. A las diez, un contador de 30 minutos indica los tiempos más largos. 

Es una gran opción por complejidades, diseño y resistencia de un reloj suizo reconocido por la relación a su buena calidad y precios asequibles que puedes encontrar entrando a este enlace.