Skip to content

TISSOT SEASTAR, el reloj suizo que combina estilo y rendimiento como ninguno

Sumérgete en un mundo acuático, apacible y elegante con estos modelos de relojería suiza.

 

Los relojes TISSOT de la familia SEASTAR nos tienen acostumbrados a sumergirnos en un mundo acuático, elegante y apacible donde el tiempo parece suspendido y el foco central es un reloj espectacular y funcional.

Y es que el estilo navy se ve reflejado en estas máquinas donde el ADN de una tecnología de buceo profesional para personas aventureras que viajan y se llenan de vida a cada instante, se combina con un diseño asertivo de líneas puras que brindan una sensación de armonía y plenitud a los propietarios.

Mesa de trabajo 1-002

Y es que estas máquinas del tiempo son muy expresivas en su diseño pues son una clara invitación a la aventura que transmite un sentimiento de armonía.

Pero, en este caso los relojes están pensados para el día a día a pesar de su origen marino para el buceo y es que de acuerdo con la marca nacida en los Alpes suizos, este reloj nos muestra una nueva perspectiva del mundo.

En esta ocasión, el protagonismo recae en tres modelos espectaculares donde destacan a simple vista los detalles en dorado, verde y azul, para que elijas el que mejor vaya con tu personalidad.

YO QUIERO

A continuación te mostramos la versión con elegantes detalles en color dorado para que tu estilo siempre destaque. El contraste que se genera entre el brazalete platinado y la caja con fondo negro son bellísimos.

 

TISSOT_Relojeria_Interno_3

Por otra parte y con un estilo mucho más navy, tenemos a esta belleza de brazalete platinado con una caja de azul marino y un detalle en color rojo. El bisel de acero unidireccional y su movimiento suizo de cuarzo cronógrafo convierten a estos modelos en un imprescindible para los amantes del buceo. 

 

TISSOT_Relojeria_Interno_1

Finalmente tenemos este reloj que ofrece rendimiento avanzado y tantos detalles como versatilidad. Estéticamente se define por su silueta robusta —de acero inoxidable, con revestimiento PVD negro y un degradado que va del verde al al negro.

TISSOT_Relojeria_Interno_2

Así bien, te podemos decir con palabras de la misma relojera TISSOT que "en el mundo actual, las líneas que separan el trabajo del juego, lo formal de lo informal, el día y la noche o lo masculino y lo femenino se han difuminado. Un reloj funcional, incluso uno diseñado con una hermeticidad de hasta 60 bares (600 m/2000 pies), puede seguir siendo sofisticado y elegante", así que ¡ve por el tuyo!

Ver relojes TISSOT