Skip to content

Tips para comprar joyería por internet

Encuentra los mejores tips para hacer compras sin preocupaciones por internet. Nosotros te decimos paso a paso

Hasta hace algunos años, para adquirir algún anillo, dije o pulsera, forzosamente tenías que acudir a un establecimiento. Hoy en día, gracias a las facilidades que nos brinda internet, ya es posible hacerlo desde tu casa, oficina o cualquier lugar en el que te encuentres, sin necesidad de trasladarte hasta la tienda.

Y como estamos en una bonita época en donde los buenos sentimientos salen a flor de piel y queremos consentir a nuestros seres queridos pero también estamos llenos de compromisos, trabajo y actividades, una de las mejores soluciones es comprar nuestros regalos vía online.

Por eso, hoy te damos algunos tips para que compres joyería de la manera más segura posible y no te den gato por liebre. ¡Sigue leyendo y entérate!

 

1. El primer punto que, a simple vista puede parecer obvio, es comprar en una tienda online respaldada por una buena reputación. Empresas que llevan años en el mercado tradicional y que ahora tienen la modalidad online siempre serán seguras, ya que ofrecerán la misma calidad, tanto en producto como en servicio, que han dado siempre a sus clientes fuera de línea.

 

2. Lee bien la descripción de los productos. Para que no te lleves una sorpresa cuando llegue tu producto, asegúrate de revisar bien la descripción que aparece junto a la joya. Checa si es de oro blanco, amarillo o rosa, si sus piedras son zirconias o diamantes y cuántos quilates tienen. También es importante que pongas atención en las medidas, estilo e, incluso, si hay una edad recomendada, por ejemplo, si la pueden usar niñas o están más enfocada a adultas.

 

3. No te quedes con la duda. Si a pesar de que has leído la descripción con cuidado, aún tienes dudas, comunícate con el centro de atención a clientes. Una tienda online seria y segura siempre tiene modo de que sus clientes se pongan en contacto con ellos. Puede ser por mail, teléfono o, incluso, chat. En Joyerías BIZZARRO ya tenemos un chat para atención a clientes a través del cual puedes hacer cualquier consulta que tengas. Sólo entra a www.joyeriasbizzarro.com y escribe en el cuadro que aparece en el lado inferior derecho, inmediatamente un ejecutivo responderá tus preguntas.

 

4. Elige bien tu medio de pago. PayPal es actualmente una de las plataformas más seguras para comprar en internet y es aceptada prácticamente por todos los establecimientos. Si sacas una cuenta no tendrás que preocuparte por si la empresa acepta tarjeta de tu banco o no.

 

5. Busca recomendaciones. Si todavía no te sientes muy seguro de comprar en línea, aun sabiendo que estás comprando en una empresa seria como puede ser Joyerías BIZZARRO con casi 40 años en el mercado, puedes pedir opiniones de personas que ya hayan comprado por este medio. Ellos te darán la confianza que te falta con sus testimonios o te darán consejos para que no cometas errores.

 

6. Revisa las redes sociales como Facebook y Twitter. Ahí podrás ver lo que dicen otros clientes y cuan positiva es la reputación de la marca.

 

7. Conoce lo que compras. Tener una idea de cuáles son las gemas en general, las características del oro, colores y tamaños, etc., te dará un panorama más amplio para que compres con mayor conocimiento y confianza. Si quieres aprender más cosas de joyería visita nuestro blog donde encontrarás temas relacionado de gran interés.

 

8. Infórmate de las políticas de reparación o devolución en caso de que tu joya en algún momento necesite ser revisada por el centro de servicio o desees regresarla por algún motivo en particular. No todas las empresas ofrecen esos beneficios, así que revisa muy bien.

 

9. Entiende los tiempos de entrega. Verifica cuándo te llegará el producto para que no te lleves sorpresas.

 

Y no olvides las recomendaciones generales:

 

Usa una conexión segura. Evita las redes públicas que pueden ser hackeadas.

Mantén el equipo desde el que compras actualizado y con antivirus.

Revisa periódicamente los cargos de tu cuenta para verificar que sólo están los que tú sabes que realizaste.

 

Siguiendo estos tips no tendrás problemas en encontrar la joya ideal para regalar esta Navidad o cualquier época del año. Visita nuestra página y consigue joyas verdaderamente inolvidables.

Solo da clic aquí.
Ver más joyería