Skip to content

Susurro de seducción, una colección de anillos pensada para ti

Ya sabemos que eres la protagonista en todo lo que te propones, y también sabemos que te encanta ser súper chic y que te ocupas de verte siempre de maravilla. Nosotros te traemos ese brillo que buscas con estos anillos de materiales, texturas y colores que van perfecto con la temporada de fin de año.
BIZZARRO es tu cómplice porque hay días en los que quieres conquistar cada espacio que pisas, influir en las personas que te rodean y, además sentirte fabulosa y sensual. Esta colección de anillos es hermosa, provocativa y llena de poder elegante.

El anillo que irradia el calor de la resolana

Qué te parece radiar la luz y energía del astro rey, el amarillo profundo de esta piedra es justo ese rayo de luz cálida que entra por la ventana en un entorno invernal para calentar tu morada. 

 

Anillo con piedra amarilla
Modelo: R00042925Y

Una gema con el ímpetu del océano

Si, por otro lado, te parece más adecuado emitir un susurro de seducción con el oro blanco y las piedras azules, ni el mar de los océanos es tan impetuoso como esta joya. Solo es cuestión de visualizarte con ella y mimetizarte con su encanto. 

 

Anillo de oro blanco con diamante y topacio
Modelo: R00052747W

La piedra preciosa que acaricia el otoño

¿Has mirado qué bello y romántico es cuando caen las hojas secas de los árboles? Es como si éstos quisieran tocar todo lo que les rodea con la más sutil de las caricias. Obvio tú eres una persona que aprecias piedras ahumadas como ésta como si fueran seducción pura. 

 

anillo de oro con smooky
Modelo: R00052763Y

Fulgor de un zafiro. El deseo de toda mujer

Te invitamos a recordar ese momento en el que el sol comienza a esconder sus rayos por el horizonte, cuando la temperatura es perfecta, cuando el viento sopla y te deja recados secretos para que hagas con ellos lo que te plazca. Deja que este anillo sea la inspiración de cada deseo. 

 

Anillo de oro con piedra azul
Modelo: R00082018Y

Sólo son cuatro ejemplos de Susurro de seducción que llegan en el momento ideal, pero no te confíes, pues es una colección que estará sólo por tiempo limitado. 

 

No te quedes sin uno o varios de estos anillos impresionantes y cautivadores, solo da clic aquí.