Skip to content

SPARKLING PINK el reloj GUESS que brilla con causa

Parte de las ganancias de este reloj irán destinadas a la GET IT TOUCH FOUNDATION encargada de proporcionar  información gratuita y accesible sobre la salud de los senos.

 

El reloj GUESS Sparkling Pink es una verdadera obra maestra de la relojería, que demuestra una vez más la destreza y la creatividad de GUESS en el mundo de la moda, pero también traslada sus esfuerzos por crear conciencia en un tema de salud para ganarle la batalla al cáncer de mama. 

Fundación Get In Touch

Cada año, GUESS Watches diseña un reloj de edición limitada del que una parte de su costo es destinada a una donación directamente a la Fundación Get In Touch para contribuir a su misión de concienciación sobre la salud de la mama.

En México, este 2023 GUESS Watches en alianza con Joyerías BIZZARRO contribuyen con una parte de las ganancias a organizaciones sin fines de lucro, esperando generar un cambio positivo y seguir influyendo en la vida las personas así como de las familias afectadas por los problemas de salud mamaria.

Así que te presentamos las principales características de este reloj que brilla con causa:

Brillo rosa en su esfera 

El GUESS Sparkling Pink presenta una esfera de color rosa suave que captura la luz de manera deslumbrante. Los números romanos en la esfera le dan un toque clásico, mientras que los detalles de diamantes en lugar de los marcadores de hora tradicionales agregan un toque de lujo y glamour.

2023_GuessPink_HP_BannerInterno_1

Caja de acero inoxidable

La caja del reloj está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente al desgaste. La elegante forma redonda de la caja enmarca la esfera de manera encantadora y se combina perfectamente con la pulsera.

Pulsera de acero inoxidable con detalles en rosa

La pulsera de acero inoxidable pulido no solo es cómoda de llevar, sino que también presenta detalles en rosa que hacen juego con la esfera. Esta combinación de colores agrega un toque de feminidad y delicadeza al diseño general.

Movimiento de cuarzo preciso

En el corazón de este hermoso reloj late un movimiento de cuarzo preciso y confiable. Esto garantiza que siempre tengas la hora exacta a tu disposición, sin importar a dónde te lleve tu día.

Perfecto para cualquier ocasión

El GUESS Sparkling Pink es un reloj versátil que se adapta a cualquier ocasión. Ya sea que lo uses en una reunión formal, una cita romántica o simplemente para dar un toque de elegancia a tu atuendo diario, este reloj es la elección perfecta.

2023_GuessPink_HP_BannerInterno_2

 

Disponible en tiendas BIZZARRO y en bizzarro.com.mx