Skip to content

¿Solter@? Eso no lo cambiaremos, pero ¡hay descuentos!

Vive tu soltería con buen humor y el brillo del oro, total ellxs se lo pierden y nosotrxs no lo ahorramos

 

El hecho de estar en soltería no es sinónimo de soledad como se venía manejando años atrás. Ahora sabemos que vivir sin pareja puede darnos una buena dosis de paz mental y emocional, podemos consentirnos y tener amor propio para crecer como personas.

Tan es así que en Joyerías BIZZARRO quisimos celebrar el día de la soltería (Single´s Day, 11 de noviembre) de una manera chistosa, para satirizar cosas que nos pasan a las personas solteras y nos hace amar esta etapa o estilo de nuestras vidas, así que inspírate porque sabemos que eres bien de esas personas.

Quien no haya hecho una compra por despecho que arroje la primera piedra. Solo que aquí nos gustó irnos a lo grande y hermoso por eso compramos joyería para superar al cucaracho o a la tóxica.

Blog_BannerInterno_4-1

También somos bien de esas que andamos buscando cualquier oportunidad para mandarle indirectas a la personita amada para que nos den el anillo de compromiso, solo que luego si se pasan de vivos y no entienden o no quieren entender -más bien-.

Blog_BannerInterno_7Es bien bonito el amor propio y el oro tiene un no sé qué, que qué sé yo, pero siempre nos empodera, así que si amaneciste de bajón por cualquier causa emperijóyate y verás que la vida se torna con otros matices.

Blog_BannerInterno_3 (1)

Aquí en BIZZARRO somos de la idea que los horóscopos van a ser la religión del futuro y si no es así al menos nos encanta la idea de decretar e intencionar joyas para sentirnos más segurxs.

Blog_BannerInterno_5

Los millennials podemos ser la generación sin hijes (quien les escribe también es millennial), pero si tenemos a niñes de seres queridos a nuestro alrededor, les cuidaremos con todas las herramientas posibles como joyería con ojos turcos para evitar el mal de ojo de las miles de arpías que existen en el mundo.

Blog_BannerInterno_6

Se acuerdan que líneas arriba dije que los horóscopos serán la nueva religión, pues mientras eso pasa, no vaya a ser la de malas y chuchito se nos enoja, así que no está de más tener un buen crucifijo de oro para meterle tremendo beso antes de salir de casa para buscar su protección.

Blog_BannerInterno_2 (1)

Finalmente tú decides qué comprar, el chiste de esto es que te sientas con seguridad en este Single´s Day y siempre. Besos TQM.

 

Blog_BannerInterno_1 (1)