Skip to content

¡Semanas de locura! Relojes y joyería con rebajas. ¡Combínalos!

Ya llegó, ya está aquí la temporada en la que nos volvemos locos. Cinco semanas llenas de descuentos a lo ya rebajado. 

 

Lo que comenzó como una temporada en la que BIZZARRO exponía las rebajas más atractivas de las marcas relojeras se ha convertido en la temporalidad de locura general porque se suman las joyas para que armes un outfit mucho más completo a tu estilo, a tu manera y con tus reglas. 

Clásico | hombre 

Las formas clásicas nunca pasan de moda, eso es un hecho, tan es así que este estilo de personas sabe combinar muy bien todos los elementos de su outfit con la intención de destacar y siempre lucir de buena manera, por ejemplo, los extensibles de piel ya cuentan con un toque especial; si a esto le agregamos argollas lisas o una pulsera de oro amarillo, tenemos un outfit increíble. 

citizen reloj piel

Clásico | mujer 

Por el lado de las mujeres que gustan de accesorios clásicos, no podemos dejar de lado las siempre confiables perlas blancas, así que te recomendamos un dije; esto lo puedes combinar a la perfección con algún reloj que contenga en su caja el toque dorado y su estructura de acero y dar un twist de color con unas lindas arracadas. 

reloj clasico bulova

Deportivo | hombre 

Para los todoterreno que gustan de lucir bien, combinar y tener elementos funcionales en su outfit, para ellos tenemos la propuesta de reloj con una suma de complicaciones que pueden ayudar a desarrollar actividades físicas, si a este reloj le agregamos una pulsera de uso rudo y una cadena para elevar ese acento de estilo, tenemos como resultado un look ganador. 

gshock deportivo

Deportivo | mujer 

Las actividades para mujeres como tú, acostumbradas al movimiento y que no pueden parar, necesitan accesorios a la altura de sus necesidades, por lo que les recomendamos una cadena trenzada, un reloj que combina con todo y es resistente a impactos, ahora que si quieres portar algo en tus manos es recomendable una argolla lisa, todo depende de sus actividades, aunque no me dejarán mentir que esta combinación está poderosa. 

2023_SL_BannerInterno_4

Casual | hombre 

Un hombre casual puede optar por joyería sencilla y discreta para el día a día, que complemente su estilo relajado y sin esfuerzo. Aquí hay algunas opciones de joyería y relojería que podrían adaptarse bien a un hombre casual: 

reloj hombre citizen

Casual | mujer 

Es importante recordar que la joyería debe reflejar la personalidad y el estilo individual de cada quien. Aquí solo te proponemos algunos elementos que pueden funcionar para el día a día, para tus actividades cotidianas o para la oficina: 

dije de corazon oro rosa

Creativo 

Si bien puede ser un hombre con una personalidad desenfadada, no quiere decir que no le importe cómo luce, de hecho, pone especial atención en tratar de comunicar su personalidad, por lo que los colores, texturas y diseños son arrebatados y electrizantes.  

mk reloj

Creativa 

Las mujeres creativas siempre buscan siluetas, diseños y colores que hagan destacar su creatividad expresando todo ese potencial creativo, ese que se sale de los moldes y rompe paradigmas sin dejar de lucir iconic. 

2023_SL_BannerInterno_8