Skip to content

Relojes que le pedirías a Santa

Cuatro recomendaciones de relojes perfectos para incluir en tu lista de regalos a Santa Claus. Cada uno de ellos en su propio estilo le dará un plus fenomenal a tus atuendos. ¡Chécalos!


Los accesorios que usamos en el día a día son muy importantes porque reflejan tus gustos y personalidad. De entre ellos, uno de los más importantes son los relojes que tienen la ventaja de, además de complementar tu look de una manera muy cool, ser útiles.

Hoy en día, la variedad de relojes en estilo, materiales y funciones es inmensa, pero para que no te pierdas en tantas opciones, aquí te recomendamos cuatro piezas que serán perfectas para incluir en tu lista de regalos a Santa Claus.

Cada uno de ellos en su propio estilo le dará un plus fenomenal a tus atuendos. ¡Chécalos!

Baroncelli Lady Day & Night

Mido

 

El reloj suizo Baroncelli Lady Day & Night es un accesorio extremadamente femenino. Sus líneas armoniosas, la carátula de madreperla y los diamantes lo convierten en el completo perfecto para un impecable look de día o de gala. Cuenta con tres estupendas correas intercambiables para lograr la mejor combinación según la ocasión.

Reloj Calvin Klein Chic

Calvin_Klein

 

Este reloj para dama en color plata es un imprescindible en tu lista de regalos navideños. Su estilo vanguardista recurre a una estética seductora y minimalista. Una pieza de relojería que responde por su gran calidad y se apega al cien por ciento a los valores de la marca caracterizada por ser moderna, sensual y provocativa.

Citizen Promaster Tsuno Chrono Racer

Citizen_1

Citizen se ha distinguido a lo largo de los años por ser una marca de excelente calidad e innovación constante, pero también por tener un estilo único que aporta vanguardia y sofisticación a cada uno de tus outfits. Este Promaster Tsuno Chrono Racer para caballero debe estar en primer lugar en tu lista de regalos. Su correa de piel con costuras rojas aporta su característica deportiva, mientras que el cristal zafiro de la carátula de da resistencia ante golpes y rasguños. Perfecto para hacerte feliz a ti o alguno de tus seres queridos esta Navidad.

Rado Centrix Unisex

Rado

 

Rado es una marca mundialmente conocida, famosa por sus diseños innovadores y el empleo de materiales revolucionarios para crear algunos de los relojes más bellos y duraderos del mundo. Desde su mismo nacimiento en Suiza, la marca ha demostrado un espíritu innovador incansable. La filosofía de la marca “si podemos imaginarlo, podemos hacerlo” continúa plenamente vigente hoy en día. Consiéntete a ti o a tus personas favoritas con este reloj Rado Centrix Unisex que deja al descubierto el corazón de su maquinaria.

Y tú, ¿ya sabes cuál elegirás para pedirle a Santa? Encuentra más relojes aquí y crea tu wishlist.