Partamos de la premisa de que las parejas más lindas son aquellas donde ambas personas adoptan una forma de ser con la que todo el mundo las identifica, más allá de sus personalidades individuales, así que arranquemos con el listado.
La buena onda
Una de las favoritas, estas personas están hechas para irradiar luz y buena onda a los demás, son súper relajadas y tienen algo especial que hace que les cuentes todo, aunque recién las conozcas y cuando entran a un lugar se siente de inmediato como cambia el ambiente.
Pareja amante del brillo
Nos declaramos culpables, esta es una de nuestras parejas favoritas porque el brillo nos encanta y si este brillo es dorado es un plus. A estas personas les va a encantar si se les obsequia un reloj all dorado, y no te preocupes porque sabrán combinarlo a la perfección.
Siempre casuales
Esta pareja pareciera haber nacido para lucir bien, no lucen saturados, ni desalineados, son el equilibrio perfecto para siempre lucir bien sin pasarse. De hecho, esta pareja es esa que siempre quieres invitar a tus eventos y presumirles en todos lados. Tener amistad con estas personas siempre será presumible.
Los polos opuestos
Siempre hemos escuchado que los polos opuestos se atraen y es que las diferencias pueden marcar una atracción extraña pero funcional, y para estas parejas les recomendamos relojes que muestren aspectos visualmente opuestos, como lo pueden ser correas negras y mate con una espera completamente bañada en el brillo de gemas y color dorado, un estilo muy bien dominado por GUESS.
La que no para de cautivar cada que hablan
Te aseguro que se te vino a la mente esa pareja que juntos/as podrían convencer a todo el mundo de que su punto de vista es el correcto para abordar cualquier tema, esta pareja te provoca decir: “bueno sí, tienen razón”.
Famosos por su fantasía, el infinito juego de formas y materiales en cajas y pulseras, la abundancia de brillantes y lentejuelas en inmaculadas esferas de fondo blanco y refinados adornos….
Pareja fancy
Si pudiésemos definir la palabra fancy seria, sofisticación, elegancia y mucho estilo. Tener un estilo fancy no es usar marcas lujosas per se va más allá, está más ligado al uso correcto de los accesorios, es sinónimo del buen gusto, con actitud, educación y clase.
Los fitnes
No sabemos qué pase con estas parejas pero pareciera que el mundo del deporte no puede salir de ellos o ellas, dependiendo el caso, pero hasta para usar un reloj casual, buscan que luzca lo más sport posible.
Existen parejas que pareciera haber nacido para estar juntas, quizá son almas gemelas, de esas donde los gustos son compartidos, incluso hasta los gestos comienzan a mimetizarse. Ninguno de los miembros de la pareja pierden su individualidad, sin embargo, comparten los gustos, estilo y formas, por ejemplo en los relojes prefieren diseños parecidos.