Skip to content

Los relojes de Bulova que debes conocer antes de comprar el regalo de papá

Los relojes BULOVA son una opción más que interesante, solo es cuestión de que los veas para que te encanten

El Día del Padre se acerca y con ello la necesidad de comprar un obsequio a la altura de ese hombre que fungió, funge y fungirá como una fortaleza en tu vida, por tal motivo te mostramos dos relojes exclusivos que propone la casa BULOVA para materializar el amor y cariño que le tienes con un reloj.

En el apasionante mundo de los relojes, la marca BULOVA se ha destacado a lo largo de los años por su innovación en diseños, precisión y elegancia de cada una de sus piezas. En esta ocasión, BULOVA ha lanzado al mercado dos relojes exclusivos que son verdaderas joyas de la relojería. En este blog, exploraremos en detalle estos nuevos modelos y descubriremos por qué son una adición imprescindible para un papá.

Bulova Precisionist X Special Edition

2023_Bulova_BannerInterno_1

El cronógrafo Precisionist X Special Edition 98B356 es un reloj que se creó para conmemorar el décimo aniversario de la serie Precisionist. Perfecto como accesorio diario y para un estilo casual elegante. Es un reloj que combina a la perfección la estética clásica con la tecnología más avanzada. Este reloj presenta una caja de acero inoxidable de alta calidad y un bisel negro, que le confieren una apariencia sofisticada y robusta. Además, cuenta con una esfera con detalles en tonos plateados, lo que le otorga un aspecto elegante y llamativo.

Lo más destacado de este modelo es su movimiento Precisionist de cuarzo, el cual ofrece una precisión sin igual, con una desviación de solo unos segundos al año. Además, cuenta con una función de cronógrafo y una resistencia al agua de hasta 300 metros, lo que lo convierte en un compañero perfecto para cualquier actividad, ya sea en la ciudad o en aventuras al aire libre.

Bulova Curv Chronograph

2023_Bulova_BannerInterno_2

Por otro lado tenemos un reloj mucho más vanguardista sin dejar de lado un diseño ergonómico y elegante, así como una caja ultra delgada, nunca antes posible en un cronógrafo. Tecnología de cuarzo de alto rendimiento exclusiva de BULOVA con 262 kHz frecuencia de vibración que brinda una mayor exactitud.

Este reloj destaca por su caja curva, que se adapta perfectamente a la muñeca y ofrece una comodidad excepcional. Además, está fabricado en acero inoxidable con un acabado en color negro, lo que le confiere un aspecto audaz y contemporáneo.

El BULOVA Curv Chronograph cuenta con un movimiento de cuarzo de alta frecuencia y ofrece una precisión excepcional. Además, incorpora funciones de cronógrafo y calendario, lo que lo convierte en una herramienta práctica y funcional para el día a día. Su resistencia al agua de hasta 30 metros lo hace adecuado para un uso diario sin preocupaciones.

Los relojes exclusivos de BULOVA para hombres, el Precisionist X Special Edition y el Curv Chronograph, son dos ejemplos magníficos de la excelencia en la relojería. Ambos modelos combinan la artesanía tradicional con la innovación técnica, ofreciendo precisión, elegancia y funcionalidad en cada detalle. Si eres un apasionado de los relojes, no puedes dejar pasar la oportunidad de añadir estos modelos a tu colección o si bien, piensas hacer un obsequio para el Día del Padre, estas dos máquinas del tiempo son ideales. BULOVA continúa demostrando por qué es una marca líder en el mercado de la relojería y estos dos relojes exclusivos son prueba de ello.