Skip to content

Conoce el reloj MIDO que está marcando tendencia tras 64 años desde su lanzamiento

El dorado se posiciona como la tendencia en relojería y MIDO nos trae su propuesta, conócela.

A lo largo del tiempo nos damos cuenta que las modas son cíclicas, que lo que brilló en su momento tiene un segundo aire de oportunidad, y por algo lo llamamos un clásico que rompe las fronteras del tiempo, por tal motivo MIDO lanza una colección statement: True times vintage con la que busca un estilo atemporal y poderoso en los brazos de quien los porte. 

La propuesta consta de cuatro modelos que desde su introducción al mercado en 1959 han cautivado a los amantes de los relojes con su estilo distintivo. Ya sea que optes por el Classic, el Vintage, o el Commander Gold para hombre y otro para mujer, estas piezas de 1959 son testimonio de la dedicación de la marca a la excelencia y la estética intemporal. Estos relojes no solo ofrecen un instrumento preciso para medir el tiempo, sino que también son expresiones de estilo y elegancia que resisten la prueba del tiempo. 

Mido Commander 1959 Classic, mesh 

Commander classic mesh

El primero de estos relojes que comprenden la colección que rinde homenaje a lo bien hecho es el Commander 1959 Classic con un extensible de malla que lo hace exquisito visualmente. Guarda todo el porte que inició en el ocaso de los 50 y dio la bienvenida a los 60 del siglo XX lo cual le da un toque de nostalgia, pero también de ese estilo que busca posicionarse como un must en la moda. 

Del funcionamiento, y precisión es una garantía la experiencia y maquinaria suiza de MIDO. Imagina todos los outfits que puedes crear con esta máquina del tiempo, que pueden ir desde eventos formales o una cena con amigos. 

Commander classic

También se encuentra la versión en extensible de eslabones que agregan un toque de distinción en cada uno de los eslabones dorados de este Commander. 

Por otra parte, y agregando un sentido más literal al dorado, se encuentran los Mido Commander Gold en su versión para hombre y mujer respectivamente. Aquí te vas a encontrar con una caja de oro de 18 Kilates y una correa de piel; pero eso no es todo, también pueden encontrar las versiones en piel de becerro suave y con textura que da un efecto de piel de cocodrilo. 

Commander gold

Deja que la nostalgia se convierta ese agente de estilo para cruzar constantemente esa frontera del tiempo y mira como esos diseños cambian la vida al adaptarse a cada estilo de la actualidad. 

Comprar ahora