Skip to content

Un CITIZEN para conquistar los mares con el poder y estilo de una orca

Un reloj que demuestra todo el estilo de estos animales con el poder y tecnología DIVER para explorar las profundidades marinas

 

Amantes de las profundidades del mar o simplemente personas que adoren los diseños auténticos, hermosos y funcionales, para todas esas personas CITIZEN saca al mercado su nueva máquina del tiempo Promaster Drive Orca, un reloj inspirado en uno de los animales más inteligentes, poderosos y estratégicos de las profundidades marinas, las orcas. 

Todo ello sumado a los materiales de alta calidad que nos tienen acostumbrados los japoneses ya que cuenta con 180 días de reserva de marcha para que se recargue en el sol. Y es que si eres de las personas que les gusta adentrarse en las profundidades marinas, este reloj que asemeja las orcas será tu mejor aliado. Sumérgete, bucea y explora las maravillas marinas con la seguridad de que tu reloj va a funcionar al 100% con sus 200 metros de corona enroscable. 

2022_CitizenOrca_Blog_BannerInterno_4

Ir a relojes

A continuación, te mostramos algunas de las características técnicas más relevantes como:  

  • Visual unidireccional de 60 clics con esa lectura que va marcando cada uno de los niveles. 
  • Sus 200 metros de corona enroscable para sumergirse en las aguas marinas. 
  • Acero inoxidable en toda la caja, lo cual convierte este reloj en una máquina muy resistente. 
  • Bisel aluminio. 
  • Domo numeral. 
  • Punto luminoso en el bisel. 

2022_CitizenOrca_Blog_BannerInterno_2

Ir a relojes

Volviendo a la fuente de inspiración, este reloj bien podría ser un diseño de los años 60 o 70 donde estas figuras asimétricas y llamativas captura la atención de quien la mira porque bien podrían ser las manchas de una orca. 

Cabe destacar que los números nones tienen una suerte de medias lunas que desde una apreciación personal parecieran ser la parte frontal de la cabeza de las orcas.

2022_CitizenOrca_Blog_BannerInterno_5 

  • El bisel va de 10 en 10 hasta el 50 
  • Y del 1 al 20 cada minuto en el bisel  
  • Para los amantes de tener la fecha en la carátula, este reloj será ideal, pues además de su buen tamaño el negro sobresale con el fondo blanco. 

El carácter y originalidad de este diseño si bien puede llegar a lucir vintage, seguramente no pasarás desapercibido cuando te sumerjas en las profundidades del mar o simplemente cuando lo uses en el exterior o en tu día a día. 

Es un reloj robusto de 49.3 mm en su casco. Al más puro estilo del tamaño de una orca porque resulta imponente. Los bordes son redondeados, es como tener a este animal y poder acariciarlo, esta textura sin bordes, lisa cómoda y siempre agradable al tacto para que la comodidad sea un most. 

2022_CitizenOrca_Blog_BannerInterno_1

Los detalles son el secreto 

El secreto de esta máquina del tiempo está en los detalles, por ejemplo, la hebilla viene firmada con la marca japonesa (CITIZEN) dando un acabado premium. 

2022_CitizenOrca_Blog_BannerInterno_3

Ir a relojes

Las correas cuentan con una gran cantidad de perforaciones para que pueda ajustarse a la mayoría de muñecas ya que este estilo tan único será el favorito de muchas personas. 

Pero ahora sí vamos a una de las partes mucho más llamativas y que dan sentido al nombre del producto pues en la parte trasera donde se encuentra la figura de una orca divers watcher (Un reloj DIVER es un reloj de altas prestaciones que ha sido diseñado para el submarinismo, una de sus principales características es su hermeticidad que le permite una resistencia al agua). 2022_CitizenOrca_Blog_BannerInterno_6

Un reloj antimagnético y por obvias razones sugieren no abrirlo ya que los empaques le permiten ser hermético podrían estropearse.

En joyerías BIZZARRO nos gusta ser sinceros y a pesar de que este reloj se recarga con la luz, la batería tiene un tiempo de vida que puede ir desde los 10 años hasta los 40, por lo que pasará un gran rato en el que te tengas que preocupar por cambiarle la batería. 

Ir a relojes