Skip to content

Si regalas joyería a los que más amas en esta Navidad recibirás sonrisas

¿Ya sabes a quién le vas a regalar una joya o un reloj? Sigue leyendo porque te decimos los pros y contras de cada estilo de joya para las personas que más te importan

.

Regalos para enamorados

regalo para enamoradosAnillos 

Esta es una de las joyas más significativas. Existen los anillos de compromiso, las argollas de matrimonio, los anillos de promesa, las churumbelas y, hasta el último todas aquellas formas electrizantes o bañadas de elegancia que normalmente caerían de maravilla para tu pareja. 

anillo modernoVer anillos

Relojes

Los relojes siempre son el comodín favorito de BIZZARRO pues cuentan con tal flexibilidad de formas y modelos que alguno encajará con los gustos de tu pareja.

Ni pienses regalarlos a la pareja de cualquier otra persona que no seas tú, ya que se puede malinterpretar el gesto. 

reloj regalo navidad

Ver más relojes

Regalos para mamá

regalo para mamaAretes 

Es un sí asegurado para tu mami. Esta es una joya que cualquier mujer recibirá de buena manera. 

No es una buena idea regalar aretes a personas sin orificios en las orejas. Asegúrate de que los tenga y de paso también puedes incluir a las abuelitas, será un detalle encantador.

aretes navidad

Ver más aretes

Dijes  

Quizá vamos a sonar un poco obvios, pero los corazones y los dijes donde hacen alusión a la maternidad siempre brillan entre los gustos de las mamás. 

dije corazon mama

Ver más dijes

Regalos para papás

regalo papa papáCadenas 

El público masculino se verá beneficiado de este regalo, pues es una joya súper versátil que queda con cualquier estilo de hombre. Y créenos, no vas a fallar con tu regalo. 

Procura evitar este obsequio para personas mayores a menos de que sepas que le encantan estas piezas. 

cadena navidadVer más cadenas

Relojes

Los únicos contras que podemos encontrar es que las actividades del día a día de la persona a la que vas a regalar el reloj no vayan acorde al modelo seleccionado, pero es muy difícil que esto suceda. Opta por modelos versátiles con colores neutros y formas sencillas.  

reloj tissot

Ver más relojes

Regalos para celebrar

Relojes 

Desde nuestro punto de vista, los relojes son la opción ganadora para amistades. Buuueno si en tu trabajo alguna persona goza de una relación muuuy fraternal contigo, también podrías considerarla para este obsequio. 

Dijes

Juguetea con los gustos de tus amistades, pues seguro tienen un animal o forma favoritos de los que te puedes apoyar para elegir el dije adecuado.

 

regalo para celebrar