Skip to content

RADO True Square abre tu corazón. Imposible no enamorarse

Un recuerdo directo al corazón y al estilo, RADO lanza un homenaje a la primera silueta cuadrada con la que salió al mercado 

 

 

La cerámica es uno de los materiales más resistentes, duraderos y exquisitos al tacto. Todo eso lo puedes tener en un diseño extraordinario que ha vencido las modas a lo largo del tiempo, estamos hablando del RADO True Square Automatic Open Heart, una reinterpretación de aquél primer diseño cuadrado que catapultó a la marca en el ámbito de la relojería suiza. 

RADO_gris

Comprar

El True Square, el primer reloj con una caja cuadrada de cerámica de alta tecnología inyectada con diseño de monobloque, es ligero, resistente a los arañazos y cómodo. Con un diseño inconfundible y excepcional, el RADO True Square Open Heart automático da forma a lo que nos deparará el futuro. 

Su caja monobloque quiere decir que es una sola pieza, haciendo mucho más resistente el reloj, de ahí su nombre True Scuare (cuadrado verdadero) como una iniciativa para volver a las raíces con antiguos diseños. 

RADO_blanco

Me lo llevo

Su brazalete que también es de cerámica hace del contacto con la piel una sensación agradable, además de contar con un broche mariposa que al cerrar luce la firma de la marca. El material tanto del broche, como de la tapa de la parte posterior de la caja son de titanio.  

Corona de índice está firmada con el logo del ancla, característico de la marca dotando una textura sobre el brillante cromo. 

En términos generales, este es un reloj con materiales de alta tecnología, muy ligero al tacto, elegante, bañado de la nostalgia de la marca por uno de sus mejores diseños traídos al mundo moderno en donde las exigencias son máximas.  

RADO negro

¡Es precioso!

El brillo que otorga la cerámica lo hace lucir elegante sin pasar a lo ostentoso.

El dial merece un punto y aparte, pues la belleza del esqueletado es sublime para toda aquella persona que ame las máquinas del tiempo.

El nombre de la firma a parece justo a las 3junto con la palabra Automatic. Todo sobre una carátula que deja ver el esqueleto de estas bellas obras de arte. Dentro tiene el movimiento de reserva de marcha eda c07.611 de 80 horas. 

ESPECIFICACIONES: 

Nombre: True Square Automatic Open Heart 

Tipo de movimiento: Automático 

Reserva de marcha: 80 horas 

Referencia del movimiento: 03.734.031 

Materiales de la caja: cerámica de alta tecnología 

Grosor de la caja: 9.7 mm 

Resistencia al agua de la caja: 5 bar de presión (50 m) 

Género de la caja: Unisex 

Dimensión de la caja: 38.0 mm 

Color de la esfera: Negro/gris/blanco 

Esfera Open-Heart: Sí 

Indicador de fecha en la esfera: No 

Joyas en la esfera: No