Skip to content

RADO, el maestro de los materiales crea relojes con sedosidad extraordinaria

“No hay nada que transmita las mismas sensaciones” que los relojes recubiertos de polvo de cerámica.

 

Hablemos de sensaciones que provocan sobre nuestro sentido del tacto las texturas agradables; seguramente te vienen a la cabeza cosas tan suaves y placenteras como la seda, pero en realidad vamos a hablar de relojes, en específico de RADO, ya que esta es la marca que logró una sensación exquisita sobre la piel a través de la tecnología.

El polvo de cerámica es el actor principal de esta historia, pues ha posicionado y dado personalidad a la marca suiza que desde su fundación en 1917 ha innovado con avances tecnológicos que hoy en día son reconocidos por todos nosotros, los y las amantes de la relojería.

Y es que no solo es la textura, sino los diseños que cautivan y te invitan a ir imaginando un outfit que combine con sus relojes y no al revés, como estamos acostumbrados a pensar un atuendo.

 

capitan cook negro

El lema de la marca, “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”, toma fuerza cuando ves, sientes y portas sus relojes, que están llenos de trabajo y tecnología para cumplir con gustos difíciles y de alguna manera, tener un RADO de cerámica de alta tecnología en la palma de la mano es completamente distinto al resto de relojes del mercado

Esta sensación en tus manos solo podría provocarla el polvo de cerámica con el que están confeccionadas estas máquinas del tiempo atemporales y casi indestructibles. Precisamente de ahí nace el espíritu “Feel it!”: ¡siéntalo!

capitan cook plateado

La cerámica de alta tecnología es una sustancia bella y ligera que, además, resiste magníficamente el desgaste. Asimismo, su ligereza y excelente estabilidad dimensional han hecho posibles algunas innovaciones fantásticas y exclusivas de RADO, como el diseño de monobloque, que permite fijar los componentes principales del mecanismo directamente a la caja sin necesidad de un pesado armazón metálico.

Si crees que esto no es lo suficientemente atractivo, te contamos que se pueden conseguir cambios en el color final de los relojes gracias al uso de minerales o gases y a la selección de las presiones y temperaturas adecuadas. Esa creatividad y ese conocimiento son los que están detrás de innovadoras cerámicas especiales, como el CeramosTM y la cerámica de plasma de alta tecnología.

Ver relojes RADO