Skip to content

¿Qué color te ayuda a conseguir tus objetivos?

BIZZARRO te prende en este Hot Sale para que alcances tus metas mientras te diviertes combinando tus joyas

 

Como bien sabes, todas las personas somos seres de luz y después de entrar al equinoccio de primavera la energía comenzó a moverse, es por ello que queremos darte ese empujoncito para hacer de tus días un momento especial cargado de energía.

Nuestra variedad de joyas puede hacer resaltar la felicidad y los nuevos comienzos a través de los colores y el oro amarillo, así que vamos a darle para que combines tus joyas con todo el misticismo de los días de la semana.

Los lunes de Oro blanco

Los días lunes toman su nombre de la luna, por lo que vestir de blanco hará que te alineas con ese astro, además es el día perfecto para hacerte tratamientos de belleza. Vestir de color blanco te dará energía positiva a lo largo del día. Ojo porque la joyería de oro blanco o relojería plateada además de hacerte lucir bien, te ayudarán a abrirte camino en la vida.

joyería gris

Martes de Rubí

Marte es el planeta que da nombre a este día y es rojo, color que debes llevar con el fin de obtener éxito y prosperidad, para cerrar negocios o si piensas pedir un aumento en el trabajo. Una de las gemas rojas por excelencia es el rubí.

joyería con rubí

Miércoles de smoky

Mercurio es el planeta que da nombre a este día y puedes vestir de amarillo o tonos marrón como la gema smoky si lo que quieres tener es mayor comunicación, reflexión o meditación.

joyería con smoky

Jueves azules, morados y violetas 

Jueves está regido por Júpiter, así que las texturas metálicas, el color azul, el morado y el violeta son esenciales para obtener trabajo, conseguir metas e invertir en negocios. Las amatistas son ideales y lucirán tan bien en un dije, aretes o anillos.

2023_Vacas_Blog_Interno_1

Viernes de oro rosa 

La diosa del amor rige al planeta homónimo, Venus así que el rosa y el verde serán los colores que te ayudarán a potenciar tu belleza y mejorar tus relaciones. Ya que están ligados a la armonía, la seducción y la abundancia. El oro rosa es la opción de botepronto, pero también el verde funciona, no por nada las esmeraldas eran las gemas favoritas de Cleopatra.

Joyas en oro rosa

Sábado all black 

La energía de Saturno te dará fortaleza, por lo que el negro y los tonos gris oscuro serán tus mejores aliados para enfrentar problemas y superar miedos. Los accesorios como la relojería con extensibles en color negro son una manera sencilla de cumplir con esto, pero también existe el ónix y hasta los diamantes negros. 

joyería y relojería negra

Domingo dorado 

El día del sol representa nuestro impulso interior, nuestro comienzo radiante. Es un día lleno de vitalidad, por lo que los colores amarillo, naranja y dorado son ideales para acompañarte. El oro amarillo y el citrino son esa luz con la que prenderás tu vida.

joyería oro amarillo